DEPORTIVAS BREVES DEL FIN DE SEMANA EN ALBACETE


El fin de semana además del Alba, ha traido otras noticias deportivas interesantes para la ciudad, y como siempre, de la mano de CON DOS PELOTAS, os mostramos algunas de las más relevantes.


BREVES DEPORTIVAS DEL FIN DE SEMANA EN ALBACETE

PEDRO AMORES Y MARÍA ELENA RUIZ VENCEN EN OSSA DE MONTIEL
La VI Carrera Popular de Ossa de Montiel deparó la victoria de María Elena Ruiz Nieva y Pedro Amores Marín, ambos fondistas pertenecientes al Club de Atletismo Albacete-Diputación. Este triunfo sirve para que Pedro consolide la tercera plaza, como mínimo, en la clasificación general del Circuito de la Diputación, mientras que María Elena tiene casi asegurado su segundo título consecutivo como campeona, salvo reacción de Gelen Muñoz en las siete últimas carreras donde debería conseguir cuatro primeros puestos.

EL BSR AMIAB ALBACETE LOGRA EL TRIUNFO EN SU VISITA A VALLADOLID (49-62)
El BSR Amiab Albacete ganó en la siempre difícil cancha del Fundación Grupo Norte de Valladolid, por 49-62, en un encuentro entre dos grandes equipos de la categoría que se resolvió en el cuarto final tras muchos minutos en los que no hubo grandes diferencias y donde los dos mantuvieron un nivel parecido en el juego.

ALFREDO GÁLVEZ: “EL EQUIPO HA ESTADO MUY TRANQUILO, SIEMPRE TUVIMOS LA INICIATIVA”
Tras la importante victoria contra el CB Hospitalet por 58-73 que no solo significó la segunda de la temporada sino la primera lejos del Pabellón del Parque, el entrenador del Arcos Albacete Basket, Alfredo Gálvez, afirmó que “el equipo ha estado muy tranquilo sobre la pista, con mucho oficio. No nos hemos ido en ningún momento, siempre tuvimos la iniciativa”.
También felicitó a su equipo porque “la preparación del partido había sido muy buena, la gente estaba muy concentrada” e hizo hincapié en la actitud de todo el equipo para contrarrestar el hándicap de contar solo con Elías para el juego interior.

GONZÁLEZ: “NOS DESCONCENTRAMOS EN MOMENTOS IMPORTANTES Y NOS PENALIZÓ”
El entrenador del Fundación Globalcaja La Roda, Alejandro González, habló sobre la derrota de su equipo en la visita al Náutico Kia Tenerife, en un encuentro igualado que se decidió en los instantes finales a favor de los tinerfeños.

SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO DEL ALBACETE BASKET EN LEB PLATA (58-73)
El Arcos Albacete Basket logró la segunda victoria consecutiva de la temporada, después de vencer en su visita a la pista del CB L’Hospitalet, por 58-73, en la quinta jornada de la Liga LEB Plata. Los albaceteños realizaron un buen partido y mandaron en el marcador casi en todo momento, con José Luis González como máximo anotador con 17 puntos y con Jeffrey Short como jugador con mejor valoración.

EL FUNDACIÓN NEXUS ALBACETE EMPATA FRENTE A LA REAL SOCIEDAD (1-1)
El Fundación Nexus Albacete sumó un punto ante la Real Sociedad, después de empatar 1-1 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete, en el partido correspondiente a la octava jornada de Primera División de Fútbol Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario