EL ALBA NO PUEDE CON 10, PERO SEGUIMOS INVICTOS


La última vez que se vieron las caras el Albacete Balompié y el Sestao River fue en encuentro de Play Off para jugarse el ascenso a la categoría de plata, consiguiendo el objetivo el equipo manchego. Era la temporada 2013-2014.



Aira tenía total disposición de jugadores y suponía el intento de ponerse primero en la tabla clasificatoria. Por su parte, Jon González entrenador del Sestao, tuvo que ajustar las tres bajas.

Pero hoy el Alba no estaba fino, y el primer tiempo no tuvo un dominador claro. Ambos tuvieron sus ocasiones que desfallecían a la llegada al área una y otra vez, por lo que se puede decir que el empate que marcaba el electrónico era justo. Las pérdidas de balón eran constantes por parte del Alba, y los vascos intentaban hacer su juego, llegando a chocar contra el palo un balón en el minuto 15.

Los de Aira lo intentaban por las bandas, pero un Sestao que ya se había ubicado bien en el terreno, lo impedía, por lo que sin bandas que llegasen y el centro con continuas pérdidas, lo mejor es que terminasen los primeros 45 minutos y recomponer el equipo para afrontar la segunda mitad.

El inicio del segundo tiempo comenzó con la expulsión de Morcillo por doble amarilla, cosa que no hizo más que cerrar al Sestao, que esperaba en la contra alguna oportunidad, unido a constantes pérdidas de tiempo que el árbitro no supo, o no quiso frenar.

Con todo, y aunque el ataque manchego fue en aumento, tampoco era para tirar cohetes, ya que el Sestao continuaba defendiéndose muy bien por las bandas. Para intentar al ataque final, Noguerol hizo sus cambios, intentando que poner una marcha más a la zona de ataque albacetense. A partir de aquí el Sestao se cerró descaradamente, lo que daría pie a una lluvia de ataques del Alba que de nada sirvieron, terminando el partido en tablas.

Valioso punto para el Sestao que queda en la 14ª posición igualado con el Socuéllamos. Por su parte el Alba de haber ganado se hubiese encaramado al primer puesto que ahora lo ocupa el Rayo Majadahonda con 14 puntos, uno más que al Alba, que se continúa 2º con 13 e iguala al Leioa.


FICHA DEL ENCUENTRO

ALBACETE BALOMPIÉ 0
Tomeu, Arroyo, Galas, Delgado, Gaffoor, Rovirola, Héctor Hernández, Dani Rodríguez, Aridane, Fran Carnicer y Josán.

SESTAO RIVER 0
Nabar, Gago, Morcillo, Jon García, Tarantino, Juan Martín, Rahmani, Rubio, Toril , Rodri y Barrenetxea.

GOLES
:(

CAMBIOS
ALBACETE BALOMPIÉ
Eneko por Rovirola (50'), Aketxe por Héctor (62') y José Fran por Josan (75').
SESTAO RIVER
Santamaría por  Toril (55'), Azkorra por Barrenetxea (73') y Etxaburu por Rodri (83').

ARBITRO
Principal: Bosch Domenech, Miguel
Asistente: Nizhelovskiy Pereginets, Sergiy
Asistente: Fermosell Pérez, Yeray

TARJETAS
ALBACETE
Rovirola (6')
Ferrandez (32')
Arroyo (37')
Dani (71')
SESTAO
Morcillo (15')
Toril (34')
Morcillo (48')
Rubio (48')
De Haro (83')
Gago (87')

INCIDENCIAS
Encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga en el grupo segundo de Segunda División B disputado en el estadio Carlos Belmonte de Albacete.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

      
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario