ÉXITO DEL CAMPEONATO CASTELLANO-MANCHEGO DE VELOCIDAD


Con una temperatura excepcional y ausencia de incidentes, la sexta y última prueba puntuable del Campeonato Castellano-Manchego de Velocidad fue un éxito de inscripción (225 pilotos) y también de organización, pues a pesar de las once carreras disputadas y sus respectivas sesiones de entrenamiento y warm-up, no se acumuló ni un minuto de retraso.


ÉXITO DEL CAMPEONATO CASTELLANO-MANCHEGO DE VELOCIDAD
Foto www.condospelotas.es 

En lo deportivo, después de los campeonatos de Clásicas y las Copas BMW del sábado, aún nos quedaban para la jornada dominical hasta siete pruebas que comenzaron a las 10:30 horas.

Arrancó la mañana con la disputa de dos competiciones en una sola parrilla. La igualdad de tiempos hizo que convivieran el PreMoto3 del Territorial Valenciano y la Yamaha R3 Women’s Cup. Los primeros tuvieron un dominador claro en Aitor Andújar, toda vez que Daniel Holgado, principal favorito al triunfo, tuvo que abandonar en la cuarta vuelta. Segunda fue María Bellot y tercero el polaco Piotr Biesiekirski.

En la Copa Féminas ideada por ‘Chicho’ Lorenzo, se repitió la historia de las cinco carreras anteriores y Sara Sánchez dominó con absoluta solvencia la carrera. De toda formas, por momentos la rueda delantera de Sara se acercó a la trasera de Biesiekiski, lo que provocó que Nuria Llabrés (2ª) le disputara por momentos el triunfo a la campeona.

Sara Sánchez explicó al terminar que “el año ha sido muy fructífero porque he conseguido las seis victorias, las seis poles y las seis vueltas rápidas, pero por encima de todo hemos tenido una buena convivencia entre todas”. Sobre el futuro, Sara indicó que “no sé lo que haré, depende de muchos factores, pero no cabe duda de que ésta de la Yamaha R3 ha sido una experiencia muy bonita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario