GALAS: “VOY CON LA IDEA DE ESTAR PARA VIAJAR”


En el día de ayer, la web de Aúpa Alba, comentaba el hecho de que Galas se hubiese quedado fuera de la convocatoria del pasado domingo, y a raíz de ello publicaba en la página web los motivos y la rueda de prensa ofrecida por el jugador.


GALAS: “VOY CON LA IDEA DE ESTAR PARA VIAJAR”
GALAS: “VOY CON LA IDEA DE ESTAR PARA VIAJAR”

Por Aúpa Alba
Sorprendía la ausencia de Cristian Galas en el once inicial de José Manuel Aira. El lateral izquierdo se quedaba en la grada y Manzano ocupaba su lugar en el lateral zurdo. Todo tenía una explicación, el jugador recibió un fuerte golpe en Copa ante la Cultural y desde entonces se levantaba con mareos y no se encontraba al 100%. El domingo no pudo entrar en la lista por ese motivo y tras la sesión matinal de hoy, Galas pasaba por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Estas han sido sus declaraciones:

¿Cómo se encuentra?
"Después de una semana que he pasado un poco complicada, estoy bastante mejor. Lo único que al empezar los entrenamientos me mareo un poco con la exigencia del comienzo, conforme pasan los minutos, me encuentro mejor. Me estoy curando la cicatriz, y al tocarme me duele la cabeza. Ahora ya no me mareo tanto, pero el domingo me levanté y me mareaba bastante, se lo comuniqué al cuerpo técnico y decidieron que estuviese en reposo".

GALAS: “VOY CON LA IDEA DE ESTAR PARA VIAJAR”¿Llegará para el choque ante el Leioa?
"Voy con la idea de estar para viajar. El domingo me encontraba bastante mal. Estoy en casa, tranquilo y no me pasa nada, pero si tengo que hacer un poquito de fuerza me mareo un poco. Acabo muy bien los entrenamientos, pero me cuesta empezar".
[…]
Una pequeña valoración de los meses que lleva en Albacete.
"Lo valoro muy bien por el recibimiento de la plantilla, de la gente, del cuerpo técnico… Vengo de estar en dos filiales, y es diferente a esto. Aquí es todo más profesional, estoy muy contento y sorprendido por el recibimiento".


Fuente y más información en


No hay comentarios:

Publicar un comentario