LLEGA A ALBACETE LA II EDICIÓN ALBANIME 4 PLAYERS 2016


La Concejal responsable del área de juventud en el Ayuntamiento de Albacete María Gil acompañada por el presidente de la Asociación Nexus Outsiders Javier Avilés y de los personajes de Albanime shonen y shoujo han presentado en la mañana de hoy la II edición del Salón del entretenimiento y la cultura alternativa “Albanime 4 Players 2016” que se celebrará los día 22 y 23 de octubre en las instalaciones del IFAB.


LLEGA A ALBACETE LA II EDICIÓN ALBANIME 4 PLAYERS 2016
Presentación II Edición Albanime 4 Players 2016

Albanime 4Players, dirigida a jóvenes y no tan jóvenes amantes de los juegos, la cultura japonesa, el manganime y el ocio alternativo en general, viene avalada por el éxito de la primera edición con más de 5.000 asistentes.

Esta segunda edición se contará con Concursos, karaoke, conciertos, invitados del mundo del doblaje, el cómic y los videojuegos, charlas y clases magistrales, dibujantes e ilustradores, videojuegos, juegos de mesa y de Rol, cartas y miniaturas, Photocall, zona deportiva etc.

¿Qué es Albanime 4Players?

LLEGA A ALBACETE LA II EDICIÓN ALBANIME 4 PLAYERS 2016
Cartel Realizado por Isabel Terol Martinez (Isaky)
Foto Albanime 4Players 2016
Un nuevo evento llega a Albacete, Albanime 4Players: Salón del entretenimiento y la cultura alternativa, que pretende heredar las virtudes de Albanime, el Salón de Manga de Albacete, buscando fomentar entre todos los asistentes la pasión por las formas de cultura y ocio alternativo como son los videojuegos, manganime, cómic, cosplay, juegos de mesa y rol entre otros.

Albanime 4Players nace con la intención de llenar el hueco que el Salón del Manga deja a lo largo del resto del año, ya que cada vez son más los visitantes que nos sugieren realizar un segundo evento que sirva de punto de encuentro para aficionados, donde hacer nuevas amistades y disfrutar de todas las actividades que te gustan en la mejor compañía. Es por esto que desde la asociación Nexus Outsiders hemos decidido emprender una nueva aventura, celebrando este segundo Salón año tras año.

Albanime4P tendrá practicamente todo lo que te gusta de Albanime, cediendo la cultura japonesa paso a la cultura alternativa, pero sin renunciar por ello al manganime, aunque si que estará más presente en el Salón del Manga. Pero no os preocupéis, Albanime 4Players contendrá más 100 actividades

Si te gusta Albanime no puedes faltar a Albanime 4Players, ya que te lo pasarás igual de bien con todo lo que os tendremos preparado.


Fuente e información detallada en
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario