NUEVO CONVENIO ENTRE CIFP AGUAS NUEVAS Y LA MAESTRANZA AÉREA DE ALBACETE


Hoy mismo se ha rubricado el convenio de formación por el que alumnos del CIFP de Aguas Nuevas podrán realizar las prácticas en la Maestranza Aérea de Albacete.


NUEVO CONVENIO ENTRE CIFP AGUAS NUEVAS Y MAESTRANZA DE ALBACETE
Entrada de la Maestranza Aérea de Albacete. Foto Alejandro Navarro López para Wikipedia

Los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Julián Garijo y Mari Ángeles Martínez, han asistido a la firma del convenio de formación por el que los alumnos del Centro Integrado de Formación Profesional de Aguas Nuevas que cursan el ciclo de Mantenimiento Aeromecánico y de Aviónica, realizarán sus prácticas laborales en la citada institución.

Un momento de la firma del convenio. Foto Ayuntamiento de Albacete.
La firma se ha llevado a cabo en la Maestranza Aérea de Albacete, a cuya celebración han acudido numerosas autoridades tanto militares como civiles así como alumnos del centro.

En el mismo se ha destacado lo importante que es para el centro contar con profesionales de tan alta cualificación, así como de unas instalaciones de primer nivel como lo son las de la Maestranza, lugar donde los alumnos podrán adquirir la experiencia práctica al lado de técnicos especializados.

Desde los inicio de la formación aeronáutica en Albacete, el CIFP ha contado con la colaboración de la Maestranza, aportando profesionales e instalaciones, así como algunos equipos en los que la vida útil de los mismo había expirado.

Igualmente el Centro durante varias promociones a formado a técnicos superiores para MAESAL, es por ello que tanto el Centro como Maestranza cuentan con una fuerte unión y son referente en la ciudad de Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario