OCTUBRE, EL MES DE LAS TAPAS EN ALBACETE


11 Ediciones cumple las Jornadas de la Tapa de Albacete, y para esta ocasión son 130 los establecimientos que ofertarán sus viandas más características o representativas por un precio máximo de 2 euros, si se acompaña de una caña el precio ascenderá a los 3 euros.


OCTUBRE, EL MES DE LAS TAPAS EN ALBACETE
OCTUBRE, EL MES DE LAS TAPAS EN ALBACETE

Las jornadas eran presentadas en la Diputación de Albacete por la diputada de Turismo Raquel Ruiz, que era acompañada por el Presidente de la APETH Juan Sánchez y el Concejal de Economía del Ayuntamiento, Alberto Reina.

Según Raquel Ruiz, está es una iniciativa de éxito, que comenzó como pionera en esta ciudad y que después se trasladó a otros muchos puntos de la provincia, lo que viene a demostrar es que supone un interesante impulso a sus negocios en un mes que hasta que estas Jornadas de la Tapa existieron había sido tradicionalmente malo".

Los bares y restaurantes de la ciudad volverán a ofrecer de este modo a los clientes que estos días se acerquen a ellos unos aperitivos de alta gastronomía, pero en formato pequeño y a un precio asequible. Este es otro aliciente para que muchos turistas de otros puntos de la provincia de acerquen a la capital a pasar un fin de semana distinto, además de los que se provengan de otras regiones.

Según el presidente la APETH esta edición sigue la línea de las anteriores y que se desarrollará durante los cuatro fines de semana de este mes, de jueves a domingo y recordó que se activará la aplicación móvil "Ruta de la Tapa Albacete", en la que se puede consultar el listado de participantes, mapa interactivo, información sobre el establecimiento, foto de la tapa y las fotos que suban los clientes para el concurso, ya que entre las personas que compartan sus fotos por este medio o hagan checkin se sortearán ocho cheques-regalo de 40 euros cada uno. Asimismo, las personas que compartan sus fotos a través de Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #jornadastapasalbacete también recibirán una participación en el sorteo.


Fuente y más datos en www.dipualba.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario