PRIMERA EDICIÓN PREMIOS COPE ALBACETE


Empresas e instituciones recibieron en el Teatro Circo hasta doce galardones en categorías como Profesionalidad, Expansión Empresarial, Excelencia en la Enseñanza o Mujer Empresaria.


COPE Albacete conmemoró en la noche del miércoles sus cincuenta y cinco años con un acto brillante en el que se entregaron los doce Premios COPE en su primera edición y los cuatro del espacio radiofónico Albacete en Positivo.

Foto Cope.es

En tan magno acontecimiento, acompañaron, entre otros, con su presencia el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, el presidente de Diputación, Santiago Cabañero, el Alcalde de Albacete, Javier Cuenca y el obispo de la Diócesis, Ciriaco Benavente, encargado de poner broche al acto.

Acompañados musicalmente por la Big Band del Conservatorio Profesional de Música y Danza de la Diputación,bajo la dirección de Juan Carlos Vila, al escenario del Teatro Circo fueron accediendo hasta nueve empresas y tres instituciones a fin de recoger los galardones de esta primera edición.

Entre ellos, el alcalde de Albacete recogió en nombre del Ayuntamiento el premio por el Diálogo y el Consenso, Santiago Cabañero hizo lo propio por la creación de la Mesa Social de Diputación y Francisco Martínez Arroyo por la apuesta por la incorporación de jóvenes al trabajo.

Foto Cope.es 
También se entregaron los cuatro premios correspondientes a la segunda edición de Albacete en Positivo que fueron a parar a la Fundación Asla, la Fundación el Sembrador de Cáritas, la Clínica Odontológica Solidaria y la historia de Reme Velasco y su hijo César, que emocionaron a todos por su historia del Camino de Santiago.

La gala fue conducida por el equipo de redacción de COPE con Mari Carmen Benítez, Antonio Sánchez y Miguel Yeste

El resto de los premios de la noche fue el siguiente: 

Empresa Familiar: Restaurante El Lomo

Innovación Educativa: Campus Dental Albacte

Esfuerzo Empresarial: Grupo Kalzas

Trayectoria y Excelencia en la enseñanza de Idiomas: Central Idiomas Parque

Calidad Humana y Espíritu Solidario: Servicios Funerarios La Nueva

Evolución y Expansión Empresarial: Gasóleos Sánchez y Murcia 

Mujer Empresaria: Ana Romero Estilistas del Cabello 

Profesionalidad: Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Albacete y Cuenca

Tradición e Innovación: Vinos y Licores Cutanda y Cutanda Vinos & Gourmet

Fuente Cope.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario