¡QUE MANERA DE SUFRIR!


Dicen que las Victorias sufridas son las más queridas, y la de hoy aparte de querida era necesaria para cortar la racha sin victorias, el partido de hoy bien podría haber terminado con una goleada de escándalo por parte del equipo local, pero al final si no es por el acierto del arquero local y el desacierto visitante, el empate podría haber subido al marcador.


El partido y la primera parte tuvo dominio absoluto por parte del conjunto de AÍra, Gálvez y Carnicer eran los dueños y señores del centro del campo, dominaron el partido a su antonjo, jugaban y hacían jugar al equipo, Héctor y Josan penetraban por ambas bandas como cuchillo en mantequilla en la defensa del equipo getxotarra.

Fruto del buen juego, llego el primer gol del conjunto manchego, córner que bota Fran Carnicer, despeja la defensa visitante, quedando el balón a Josan que en un acrobático remate bate a Company, merecido el tanto por los méritos vistos hasta ese momento en el terreno de juego, el equipo dirigido por Jon Pérez "Bolo", era hasta ese momento una mera comparsa, no se acercó a la meta defendida por Nadal, hasta el minuto 43 de la primera parte, pero sin peligro.

El sensacional trabajo de Gaffor y Carlos Delgado, se unían al de Gálvez y Carnicer, que seguían con su sinfonía particular de juego, llego el gol de la tranquilidad a la media hora de juego, Héctor conseguía el segundo tanto, de cabeza, tras una gran asistencia de Josan.

Tras el segundo gol del Albacete el conjunto getxotarra seguía sin crear peligro y el equipo de aíra seguía dominando el partido, creando ocasiones de gol que desbarataba el cancerbero Company en unas ocasiones y en otras el poco acierto de Aridane, que salto al terreno de juego en sustitución del lesionado Aketxe, con el 2-0 se fueron a vestuarios.

En la reanudación salió más enchufado el conjunto vizcaíno, nada más empezar, el primer aviso, disparo desde fuera del área de Borja que Tomeu Nadal despeja de puños, el Alba era un quiero y no puedo, parecía conformarse con el 2-0 que lucia el marcador, alguna ocasión tenia, pero esporadica, como el tiro de Fran Carnicer desde fuera del área que envió a córner el arquero getxotarra, el equipo que dirige "Bolo" dominaba la segunda parte, dominio que se materializó en gol, minuto 62, centro de Aitor Ramos y remata Álvaro Romero, que había entrado por Ángel Gándara en el entretiempo.

A partir del gol visitante el Alba fue un manojo de nervios, apretaba el arenas y el Alba salía a la contra, poco después del gol visitante, tuvo en sus botas el empate Dani López, pero el cancerbero manchego desbarato la ocasión y así evitando que subiera el empate al luminoso, el Alba seguía soltando contras, y en una de ellas Josan tras un centro Chut, envió el esférico al palo.

El Albacete se quedaba con diez tras la expulsión por doble amarilla de Manzano, que derribo a un rival en la frontal del área, cuando posiblemente se enfrentaba mano a mano a Tomeu Nadal, la falta salió rozando el palo, nuevo susto para la afición local, que veía pasar dificultades a su equipo, a punto estuvo Héctor de cerrar el partido cuando se quedó mano a mano frente a Company, el guardavallas visitante, intento picarle el balón por encima al portero, pero este despejo con la cabeza y se fue al traste la tranquilidad manchega.

El equipo vizcaíno siguió intentando el empate, pero no había tiempo para más, el colegiado José Daniel Duran Garcia, que fue el trencilla de impartir justicia en el Carlos Belmonte en la tarde de hoy, dio por concluido el encuentro para alegría local tras un sufrimiento innecesario después de la primera parte vista por parte del conjunto de Aíra.

FICHA:

ALBACETE BALOMPIE 2

ARENAS CLUB DE GETXO 1

Albacete: Tomeu, Arroyo, Gaffoor, Delgado, Manzano, Gálvez, Carnicer (Rovirola, minuto 73), Dani Rodríguez, Héctor Hernández, Josan y Aketxe (Aridane, minuto 23(Adri Gómez, minuto 87)).

Arenas: Company, Aguiar (Ibon Díez, minuto 91), Cabero, Bergara, Zumalakarregui, Uranga, Aitor Ramos, Txopi (Álvaro Romero, minuto 46), Zabaleta (Héctor Escrich, minuto 68), Borja Díaz y Dani López.

Goles: 1-0. Minuto 8, Josan; 2-0. Minuto 30, Héctor Hernández; 2-1. Minuto 62, Álvaro Romero;

Árbitro: Chavet García, colegio andaluz. Amonestaba a los locales, Manzano, Delgado; y a los visitantes, Zabaleta y Escrich. Expulsaba al local Manzano por doble amonestación en el minuto 79.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga en Segunda División B Grupo II, disputado en el Carlos Belmonte.

Adelanto de la Galería del encuentro



No hay comentarios:

Publicar un comentario