UN EMPATE PARA UNA FINAL. GALERIA DEL ALBACETE 1 - LA RODA 1


La Copa Cervantes ya tiene a sus dos finalistas. Por un lado el Madridejos, y por la otra el Albacete Balompié, que a raíz del empate de hoy en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, sella su pase a una final que posiblemente se juegue a partido único en el Carlos Belmonte.


UN EMPATE PARA UNA FINAL. GALERIA DEL ALBACETE 1 - LA RODA 1
UN EMPATE PARA UNA FINAL. GALERIA DEL ALBACETE 1 - LA RODA 1

No se terminó de ver mucho aliciente por esta Copa en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a tenor de los pocos aficionados que se dieron cita en las gradas, que de no ser por los chavales que ocupaban parte de la misma, no se hubiera oído una mosca, sin tener en cuenta la verborrea propia de los jugadores en el terreno de juego.

Sin entrar en más detalles, el resultado es justo visto lo visto en el terreno de juego. Un tiempo para cada equipo. El primero para La Roda, que a base de insistir y de estar muy enchufado en el partido conseguiría adelantarse en el "marcador" -que no había- en el minuto 40' gracias al gol de Pablo García al rematar un córner.

La segunda mitad para un Alba que arreó y estuvo más metido en el partido, motivo por el cual llegarían algunas ocasiones. Resultado de esto fue la ocasión que tuvo Héctor en el 60' y que no desaprovechó batiendo de certero disparo al meta rodense.

A raíz de ello La Roda, que hasta entonces había dado la cara, desvaneció por momentos y llegaron ocasiones para un Alba que no pudo aprovechar.

GALERÍA DE IMÁGENES



No hay comentarios:

Publicar un comentario