2ª EDICIÓN DE LA NOCHE MÁGICA EN ALBACETE


El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha animado a los albaceteños y visitantes a participar en la segunda edición de la ‘Noche Mágica’ que tendrá lugar este viernes, día 11, para que puedan disfrutar de un “comercio tradicional, competitivo y cercano de la mano de comerciantes que destacan por el trato personalizado que ofrecen a sus clientes”.


Javier Cuenca presenta una nueva edición de la 'Noche Mágica' junto a la concejal Rosa González de la Aleja, Julián Sevilla, Ángel Sanz y Víctor Hernández.

Este viernes tendrá lugar la segunda edición de la ‘Noche Mágica’ que se celebra al año en nuestra ciudad, en el marco del Plan Municipal de Dinamización del Comercio, con el objetivo de dinamizar la actividad comercial y turística de Albacete, impulsar el crecimiento económico y promocionar el comercio albaceteño.

Es una “oportunidad de oro” para los comerciantes, ya que este evento supone para muchos de ellos el 50 por ciento de las ventas totales de todo un mes, así como para los clientes, quienes podrán beneficiarse de las promociones y descuentos que ofrecerán los 250 establecimientos comerciales participantes en un horario ampliado hasta las 24:00 horas.

El comercio albaceteño volverá a “brillar con luz propia”, inundando de colorido y música las principales calles del centro de la capital de la mano de las diferentes actividades organizadas con motivo de la ‘Noche Mágica’ con el objetivo de fomentar las compras.

Actividades de animación y pasacalles en la ‘Noche Mágica’
En relación a las actividades de pasacalles organizadas con motivo de la ‘Noche Mágica’, cabe señalar que la ‘Asociación Juvenil Imposible’ basará su animación en personajes ataviados para la ocasión que asombrarán a los viandantes con juegos de luz y fuego, así como con coreografías y elementos circenses, incluyendo malabares, zancudos y monociclos.

Además, ‘Clipes’ aportará al menos 10 personas para interactuar con los viandantes y animar las tiendas, acompañados por un DJ móvil con grupo electrógeno, ataviado y ambientado también con leds.

Conjuntamente con la actuación de la Banda Sinfónica Municipal, la ‘Noche Mágica’ contará con actuaciones de baile de la mano de la Escuela de danza ‘Cecilia Jiménez’ y su proyecto ‘Divertimento’, así como con música en la calle, con la instalación de nueve cajas acústicas autoamplificadas con soporte en nueve establecimientos, con el fin de que haya música ambiental en las calles Tesifonte Gallego, Rosario, Zapateros, Teodoro Camino y adyacentes, y la presencia de un DJ en la zona de ‘El Corte Inglés’ de la calle La Caba.

Del mismo modo, se instalarán sistemas de iluminación con 6 focos móviles robotizados repartidos en Plaza Mayor, Plaza de la Constitución, Plaza de la Posada del Rosario, Calle Dionisio Guardiola con Rosario, Calle Tesifonte Gallego y Marqués de Molins.

Los establecimientos se vestirán con sus mejores galas, con moqueta roja en sus puertas y decoración especial con motivo de este evento, destacando la presencia de 38 modelos participantes en la próxima edición del certamen ‘Rey y Reina de Belleza de España’ desfilando por las calles de nuestra ciudad

 Noche Mágica Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario