ATLETISMO Y BTT EN LA PROVINCIA (BREVES)


En Atletismo destacamos la victoria de Jesús Ángel y María Elena en la IV Carrera Popular de Férez, sin dejar pasar la noticia de que en Chinchilla tendrá lugar una nueva cita con el circuito de BTT. Noticias que nos llegan desde la web Con dos Pelotas.


ATLETISMO Y BTT EN LA PROVINCIA


JESÚS ÁNGEL RODRÍGUEZ Y MARÍA ELENA RUIZ NIEVA VENCEN EN FÉREZ
Jesús Ángel Rodríguez Sánchez (Club Polideportivo Atletas Rodenses) venció en la IV Carrera Popular de Férez, un triunfo que le acredita de forma matemática como el campeón del XVI Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza la Diputación de Albacete. Los números del joven fondista de Elche de la Sierra son inapelables, sobre las dieciocho mejores puntuaciones posibles ha obtenido dieciséis victorias. Incluso puede lograr un pleno absoluto si es capaz de vencer en dos de las cinco carreras que restan: Alcaraz, Liétor, Pétrola, Socovos y Navas de Jorquera. 
María Elena Ruiz Nieva (Club de Atletismo Albacete-Diputación) también dejó sentenciado su segundo Circuito Provincial consecutivo. La vigente campeona logró su décimo cuarto triunfo este año, adelantando en dos victorias a Gelen Muñoz (Club de Atletismo Ibañés). Matemáticamente todavía es posible el triunfo de Gelen si gana las cinco carreras que restan, pero en este momento María Elena se encuentra en muy buen estado de forma y parece casi imposible que vaya a dejar escapar la victoria.

CHINCHILLA ACOGE UNA NUEVA CITA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE BTT
El Circuito de BTT organizado por la Diputación Provincial de Albacete continúa este fin de semana con su actividad. El próximo domingo, la histórica y monumental ciudad de Chinchilla volverá a acoger otra nueva prueba del Circuito Provincial. La edición de este año se encuentra en su recta final y solamente quedan por disputar cuatro pruebas contando esta próxima, que tendrá lugar a las diez de la mañana y que reunirá a casi seiscientos participantes, algo menos que la participación registrada en la edición de 2015. 
Estarán en la línea de salida los mejores corredores de la presente edición. En la categoría masculina el líder indiscutible y máximo candidato al triunfo final, Alberto López Bernabé, que tendrá en la presencia de Yago Sardina e Iván Martínez a sus máximos contrincantes en la disputa de la prueba.

Con la colaboración de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario