BREVES DEL FÚTBOL PROVINCIAL Y FÚTBOL BASE DEL FIN DE SEMANA


En las breves futboleras de este fin de semana te traemos el empate de La Roda en Huelva, la derrota del Almansa en casa, el empate del Albacete B y Villarrobledo en el derbi provincial y la derrota del Nexus frente al Rayo Vallecano. Todo ello con la colaboración de Con dos Pelotas.


BREVES DEL FÚTBOL PROVINCIAL Y FÚTBOL BASE DEL FIN DE SEMANA


RECREATIVO 0-0 LA RODA: LOS ROJILLOS SUMAN UN PUNTO EN EL NUEVO COLOMBINO
La Roda Club de Fútbol sumó un punto en su visita al Recreativo de Huelva, tras empatar 0-0 en el partido correspondiente a la 13ª jornada del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Estadio Nuevo Colombino. 
El equipo de José Carlos Mullor continúa en la zona de descenso, a tres puntos de la salvación. El Recreativo de Huelva controló más el juego en la primera mitad, acercándose con algo más de peligro a la portería de Pulpo Romero.

EL CD YUNCOS SORPRENDE A LA UD ALMANSA EN EL MUNICIPAL PACO SIMÓN (0-1)
El CD Yuncos sorprendió a la Unión Deportiva Almansa en el Municipal Paco Simón, donde venció por 0-1 en el partido correspondiente a la 13ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División. 
Un gol en el primer minuto de juego sirvió el colista para llevarse el triunfo del feudo almanseño.

EMPATE EN EL DERBI PROVINCIAL ENTRE CP VILLARROBLEDO Y ALBACETE B (1-1)
CP Villarrobledo y Albacete B empataron en el derbi provincial de la jornada, 1-1, en la décimo tercera fecha del calendario. El punto sirve de poco a ambos conjuntos, que luchan por objetivos muy distintos esta temporada. Mientras el filial intenta salir de la zona de descenso, el CP Villarrobledo continúa en la zona de play off de ascenso, en la tercera plaza. 
El Albacete B se adelantó muy pronto en el marcador. Tras el paso por los vestuarios llegó el gol del empate, en el primer minuto, obra de Pituli.

EL FUNDACIÓN NEXUS ALBACETE PIERDE EN SU VISITA AL RAYO VALLECANO (3-1)
El Fundación Nexus Albacete encajó una derrota en su visita al campo del Rayo Vallecano, donde cayó por 3-1 en el partido correspondiente a la novena jornada de la Primera División de Fútbol Femenino. 
El equipo de Mila Martínez dispuso de la primera ocasión, con un disparo de Carla Bautista que Alicia despejó a córner. El primer mazazo llegó a los once minutos de juego, cuando las locales se adelantaron en el marcador con un gol de Natalia.

Con la colaboración de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario