CRÓNICAS Y FOTOS DE "LA ROJITA" EN ALBACETE (ESPAÑA 0 - AUSTRIA 0)


Ayer se disputaba en el Carlos Belmonte de Albacete el partido de vuelta para la clasificación de la Eurocopa Sub-21 del próximo año a celebrar el Polonia. El ambiente para recibir a "La Rojita" no pudo ser mejor, muestra de ello los elogios recibidos. Solo faltó una cosa que en el fútbol es primordial, goles.


ESPAÑA JUGARÁ LA EUROCOPA SUB-21 DE POLONIA 2017
ESPAÑA JUGARÁ LA EUROCOPA SUB-21 DE POLONIA 2017

ESPAÑA PONE RUMBO AL EUROPEO DE POLONIA DESDE ALBACETE
Por Juan Carlos Picurelli Carrión para AÚPA ALBA

ESPAÑA JUGARÁ LA EUROCOPA SUB-21 DE POLONIA 2017

Empate a cero entre ‘La Rojita’ y Austria, que gracias al resultado del encuentro de ida (1-1), da la clasificación a los de Albert Celades para la EURO Sub-21 de este próximo verano.

Durante el encuentro los españoles no temieron en ningún momento por el resultado. La delantera de la Sub-21 falló claras ocasiones durante la segunda mitad, que hubieran dado la tranquilidad de la clasificación mucho antes del minuto 93. Finalmente, España estará en Polonia en junio de 2017.
Fuente y más info en www.aupaalba.es


LA ‘ROJITA’ LOGRA EN ALBACETE EL BILLETE PARA LA EUROCOPA DE POLONIA (0-0)
Por Manuel Lorenzo para CON DOS PELOTAS

La Selección Española Sub 21 logró en Albacete su clasificación para la próxima Eurocopa de la categoría después de empatar frente a Austria, 0-0, en el partido de vuelta de la eliminatoria de repesca, disputado en el Estadio Carlos Belmonte. 

El equipo dirigido por Albert Celades hizo valer el 1-1 conseguido en el choque de ida celebrado en tierras austriacas, certificando así la clasificación debido al valor doble de los goles en campo contrario. La ‘Rojita’ tuvo que sufrir hasta el final para lograr su billete para la Eurocopa Sub 21, ya que el resultado siempre estuvo abierto debido a lo peligroso del marcador.

Fuente y más info en www.condospelotas.es


'LA ROJITA' REPESCA EL CUPO A LA EURO SUB-21
Por Juan Sebastián Soto Fernández para VAVEL

La selección española sub-21 salió al Carlos Belmonte de Albacete con la ventaja que le otorgaba el gol de visitante marcado en Austria pero con el saber que tenía que hacer los deberes ante una complicada selección austríaca que mostró mucha ambición y entró a jugar sin miedo los últimos 90’ minutos de la repesca para la Euro sub-21 de Polonia 2017.

Desde el principio los dirigidos por Albert Celades intentaron dominar el esférico pero lo rocosidad de la defensa rival no les permitió imponer su estilo, las continuas faltas de los austríacos les complicaron el trabajo y no consiguieron sentirse cómodos, no hubo fluidez en la creación de España, que contó con una variante, el ingreso de Mikel Merino por Marco Asensio, mientras que en el ataque el “9” fue Borja Mayoral, en detrimento de Iñaki Williams, al igual que Gayá en la zona defensiva por Manquillo.
Fuente y más info en www.vavel.com

FICHA DEL ENCUENTRO
Ofrecida por

ESPAÑA 0
Kepa, Gaya, Vallejo, Mere, Jonny, Merino, Saúl, Óliver Torres (Marco Asensio min. 68), Denis Suárez (Llorente min. 93), Deulofeu (Iñaki Williams min. 88) y Borja Mayoral.
AUSTRIA 0
Bachmann, Mwene, Schoissengeyr, Lienhart, Sallahi, Wydra (Kvasina min. 88), Schlager (Jäger min. 79), Schöpf, Schaub, Laimer (Dovevan min. 79) y Gregoritsch.
GOLES
Sin goles 😔
ARBITRO
Serdar Gozubuyuk. Amonestaba por parte de España Sub-21 a Merino, Óliver Torres y Denis Suarez;  y por parte de Austria a Wydra, Schöpf, Dovedan y Gregoritsch. En el minuto 80 expulsó a Schöpf por doble amonestación.
INCIDENCIAS
Encuentro correspondiente a la eliminatoria de repesca de clasificación para la EURO Sub-21 de Polonia 2017 disputado en el Carlos Belmonte ante unos 14.000 espectadores.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 La Rojita Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario