DOBLE MEDALLA DE BRONCE DE LAS KARATEKAS ALBACETEÑAS EN GRECIA


Las Karatekas albaceteñas Lucía López Gómez y Paula González Santos cosecharon ayer una doble medalla de bronce el 31º ESKA European Shotokan Karate-do Championship 2016.



Lucía López Gómez consiguió la medalla de Bronce en la categoría Cadete, en la modalidad Kata, mientras que Paula González Santos en la misma modalidad de Kata, consiguió también la medalla de Bronce en categoría Juvenil

Foto www.sportdata.org 

Ambas después de vencer en sus respectivos combates en las rondas preliminares, pelearon en la tarde de ayer por los puestos de honor, por desgracia no pudieron hacerse con la medalla de Oro ninguna de las dos representantes locales, alzándose con la medalla de bronce ambas karatekas.

En el día de hoy Lucía tomara parte en la categoría Junior, donde esperemos logre un gran resultado, sumándose así al del día de ayer.

En este campeonato, en el cual compiten 436 karatekas de 24 nacionalidades diversas, las albaceteñas han logrado colgarse una medalla, cosa nada fácil por el extraordinario nivel que se está viendo en este campeonato de Europa que está celebrando en tierras helenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario