EL ALBA ASALTÓ EL CABALLO EN TOLEDO: TOLEDO 0 – ALBACETE 6


Ni los más optimistas tenían en sus pensamientos un resultado tan contundente como el obtenido por los blancos en la Ciudad Imperial. Merced a ello al Alba se separa 5 puntos del inmediato seguidor, el Real Unión, además continua invicto en sus visitas a Toledo, dándose el dato de que ayer metió los mismos goles que los encajados en lo que llevamos de temporada.


EL ALBA ASALTÓ EL CABALLO EN TOLEDO: TOLEDO 0 – ALBACETE 6
Foto de Josema Moreno cedida por   

Si hace unos días comentábamos el hecho de que el Alba ya le había metido el primer gol al Toledo antes de jugar al conocer que la directiva regalaría una entrada a los aficionados que viajasen hasta el Salto del Caballo, ayer terminó de encajarle el resto en el terreno de juego con un sorprendente, que no inmerecido, 0-6. Y es que el Toledo ayer no fue rival y apenas demostró el lugar que ocupa en la tabla. 

Por otro lado, el Presidente del Albacete Balompié, José Miguel Garrido, terminó de redondear su protesta por el trato hacia al Alba recibido por el Toledo, y para ello sacó una entrada de la zona habilitada para el equipo visitante pagando sus correspondientes 20 €, y se sentó junto a los seguidores, con los que compartió ánimos, canticos e incluso haciendo la ola. Esto es un presidente que quiere y respeta al club y a la afición, ojalá y cunda el ejemplo.

 Foto del twitter de Dani Rodriguez 18@danirodriguez
 Equipazo!! A seguir!! Queremos más!!!
Para terminar y antes de mostrar la crónica de ayer, otro dato, 35 años hace que el Albacete Balompié no anotaba 6 goles a favor fuera de casa, fue en diciembre de 1981, Callosa 1 – Albacete Balompié 6.


 Foto www.aupaalba.es
LA CRÓNICA
Con la colaboración
VA POR TI PEDRO
Goleada histórica del Albacete en el Salto del Caballo ante un Toledo que con uno menos no supo entender el partido. Los de Aira, arropados por unos 300 aficionados albaceteños brindaron la victoria en el derbi regional al fallecido Pedro Martínez Bravo

Toledo y Albacete se medían en la 16ª jornada de Liga en el derbi regional por excelencia en el Salto del Caballo. En sus gradas unos 300 aficionados blancos animaron sin parar a su equipo y disfrutaron con todos y cada uno de los tantos que el Albacete endosó al Toledo.

El encuentro comenzaba con domino local por parte del Toledo, ante un Albacete que intentaba encontrar el manejo del balón pero que solo se limitaba a intentar llegar por banda derecha con un Josan que entraba como cuchillo en mantequilla por su carril.

Tras la reanudación, Onésimo introdujo cambios. Unos cambios que quizás deberían haber llegado tras la expulsión y que en ese momento se intuían tardíos para el buen hacer de su equipo.

El Albacete, lejos de quedarse esperando a ver pasar los minutos, en ningún momento bajó los brazos y siempre fue hacia delante en busca de ampliar el marcador.

Finalmente, algo más que tres puntos viajaron hasta Albacete, en una tarde donde los aficionados desplazados vieron bien amortizada su entrada, el Albacete salió reforzado como líder del campo del segundo clasificado y donde desde el cielo, alguien disfrutó hoy con el juego de su equipo.

Crónica completa en www.aupaalba.es

FICHA DEL ENCUENTRO
Ofrecida por

C.D. TOLEDO 0
Alcolea, Expósito, Toni, Echaide, Adrián, Barranco, Roberto, De Lerma, Javi Gómez, Pablo González y Esparza.
ALBACETE BALOMPIÉ 6
Tomeu Nadal, Arroyo, Manzano, Adri Gómez, Delgado, Gálvez, Dani Rodríguez, Gila, Josan, Héctor y Aridane.
GOLES
0-1 Aridane, minuto 11.
0-2 Gila, minuto 27.
0-3 Héctor, minuto 29.
0-4 Héctor, minuto 60.
0-5 Héctor, minuto 79.
0-6 José Fran, minuto 75.
ARBITRO
Gálvez Rascón amonestó con tarjeta amarilla a los locales Pablo González y Expósito; y a los visitantes Manzano, Aridane. En el minuto 18 expulsó con tarjeta roja directa al jugador del Toledo Toni por una entrada por detrás sobre Josan cuando este se marchaba hacia el área.
INCIDENCIAS
Encuentro perteneciente a la 16ª jornada de Liga en Segunda División B – Grupo II disputado en el Salto del Caballo donde se dieron cita unos 300 albaceteños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario