¡EL ALBA LÍDER! CON VICTORIA POR 3-0 ANTE EL SANSE


¡Líderes!, así termina el Alba tras la victoria cosechada en la tarde hoy en el Carlos Belmonte ante la Unión deportiva San Sebastián, escuadra que es la más goleadora del grupo y se enfrentaba al equipo menos goleado, hoy se impuso la defensa local al ataque visitante.

¡EL ALBA LÍDER! CON VICTORIA POR 3-0 ANTE EL SANSE
¡EL ALBA LÍDER! CON VICTORIA POR 3-0 ANTE EL SANSE


La primera parte fue de dominio claro y casi absoluto del conjunto de Aira, el balón solo tuvo un dueño, el Alba, pero no materializaba las ocasiones que creaba. Un Alba que presentó diversos cambios en el once inicial respecto al que consiguió la victoria el pasado miércoles en Fuenlabrada.

El Alba dominaba, pero al llegar a las cercanías de la puerta defendida en el día de hoy por Raúl Moreno, la defensa sansebastianense la  desbarataba las ocasiones., La primera ocasión del Alba la tuvo Gila, pero envió por encima del marco visitante, el Alba seguía controlando el partido y sin peligro por parte del cuadro madrileño. Rivarola tuvo que ser sustituido por lesión en el minuto catorce, emtrando en su lugar Gálvez, que en el día de hoy comenzaba el partido desde el banquillo.

La escuadra local seguía llevando peligro al marco sansebastianense, como la ocasión que dispone Eizmendi, tras una internada por banda derecha, que envió a córner la defensa visitante, el mayor peligro  hasta ese momento del "Sanse" la tuvo D. Pichin pero primordialmente se cruzó Adri Gómez, para desbaratar el peligro ante el marco de Tomeu.

¡EL ALBA LÍDER! CON VICTORIA POR 3-0 ANTE EL SANSE
El alba conseguía el fruto a su dominio, minuto treinta de la primera parte, centro de José Fran desde la banda izquierda y remata con el exterior de su bota derecha Aridane al fondo de las mallas, consiguiendo así el primer tanto y el que ponía en ventaja al equipo local. Tras el tanto manchego el equipo madrileño pareció acusar el gol y a punto de encajar el segundo estuvo, si Eizmendi en vez de mandar el balón al larguero, hubiera disparado más ajustado.

La Unión deportiva San Sebastián de los Reyes, estaba a merced del Alba, pero en una contra tuvieron la oportunidad de llevar las tablas al electrónico. Arranz llega forzado al remate y con el marco vacío a su disposición envía, por suerte para los blancos, el balón por encima del larguero. Tras esta oportunidad del cuadro madrileño, se daba por finalizada la primera parte, cuando se retiraban a vestuarios, fue amonestado por protestar el central Gaffor.

¡EL ALBA LÍDER! CON VICTORIA POR 3-0 ANTE EL SANSENada más comenzar la segunda mitad, fue expulsado Gaffor por segunda amarilla, por poner el balón en juego sin permiso del colegiado murciano que hoy dirigió el choque en el estadio albaceteño. Afrontaba toda la segunda mitad con un hombre menos y solo un gol de renta. Aira movió el banquillo dando entrada a Fran Carnicer por Gila, con la intención de tener más posesión y sufrir menos al tener un jugador menos entre sus filas, tras la expulsión, la escuadra sansebastianense tomo el dominio del choque. Adri Gómez nuevamente salvo el empate. La igualdad numérica duro poco, porque fue expulsado con roja directa Jon Graz, tras decirle al colegiado "¿Es que estás ciego?

¡EL ALBA LÍDER! CON VICTORIA POR 3-0 ANTE EL SANSE
Con las dos escuadras nuevamente con el mismo número de integrantes, el Alba volvía a dominar el choque, de este modo Eizmendi, una vez más, llevaba peligro a la meta de Raúl Moreno, pero el arquero visitante atrapaba el esférico. Seguía creando ocasiones el conjunto manchego, como la del minuto 31, se interna Fran Carnicer por banda derecha, centra al segundo palo donde aparece Dani Rodríguez para empujar el esférico al fondo de las mallas, consiguiendo el tanto que daba la tranquilidad momentánea al cuadro local.

¡EL ALBA LÍDER! CON VICTORIA POR 3-0 ANTE EL SANSE
El equipo de Diego Montoya, introducía cambios, buscando la reacción de su equipo, pero en ningún momento fue superior al Alba. La puntilla para la escuadra madrileña fue una segunda expulsión, Arroyo fue expulsado por doble amarilla, tras esta expulsión el único equipo en el terreno de juego fue el Alba, fruto de este dominio fue el gol de Eizmendi, tras pase de Hector. Con este gol se cerraba el partido en el Carlos Belmonte y que conjuntamente con la derrota del C.D. Toledo ante el Leioa, coloca como flamante líder al Alba.

¡EL ALBA LÍDER! CON VICTORIA POR 3-0 ANTE EL SANSE

FICHA DEL ENCUENTRO
Ofrecida por


ALBACETE BALOMPIÉ 3
Héctor Pizana, Arroyo, Gaffour, Gálvez (Galas, minuto 41), Manzano, Rovirola, Dani Rodríguez, Lado (Carnicer, minuto 58), Eloy Gila, José Fran (Josan, minuto 65) y Aridane.

SANSE 0
Tena, Azkoiti, Senar Rekondo, Sagastibeltza, Urkizu, Mujica, Mikel Alonso (Martins, minuto 74), Rodellar (Ozkoiri, minuto 58), Arriaga (Josu Hernáez, minuto 65), Domínguez y Galán.

GOLES
1-0. Minuto 30, Aridane
2-0. Minuto 75, Dani Rodríguez
3-0. Minuto 87, Eneko

ARBITRO
José Joaquín Gallego Gambín, Colegio Murciano. Amonestaba a los locales, José Fran, Gaffoor, Carnicer y Dani Rodríguez; y a los visitantes, Rangel, Arranz, Arroyo. Expulsaba al central del Albacete Gaffoor en el minuto 48 por doble amonestación y al futbolista del Sanse Arroyo por el mismo motivo en el 81. Y con roja directa al lateral del Sanse Joan Graz en el minuto 64.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la jornada 13 en el Grupo II de Segunda B, disputado en el Carlos Belmonte ante 5.020 espectadores. Antes del inicio y dentro del programa de homenajes y reconocimientos del Albacete Balompié, recibió el aplauso del estadio AMITHE (Amigos de los Teatros Históricos de España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario