EL BALONCESTO DEL FIN DE SEMANA


En baloncesto este fin de semana nos ha traído la victoria del CB UCA frente al Almagro, la del CB Almansa por un contundente 97-56 en su enfrentamiento con el CB Manzanares y la del PCR Instruments Tobarra en el derbi con el ADB Hellín.


EL BALONCESTO DEL FIN DE SEMANA
El baloncesto del fin de semana de la mano de www.condospelotas.es

Contundente victoria del CB UCA frente al CB Almagro (112-52)
El CB UCA volvió a la competición después de una jornada de descanso y, por lo tanto, con las pilas bien cargadas. Recibió al CB Almagro en Parque Sur y desde el principio se notó al hambre de este equipo, que ganó con autoridad por 112-52.

Frenético el ritmo impuesto en el primer cuarto por los chicos de Juan Carlos Toboso. Como siempre muy rápidos en ataque y acertados en el lanzamiento exterior. Además en el poste recuperaban a Álex Navarro, que unido a Mario Jiménez hicieron mucho daño a los ciudadrealeños.

Fuente y más información en:
Contundente victoria del CB UCA frente al CB Almagro (112-52)


El CB Almansa suma un abultado triunfo frente al CB Manzanares (97-59)
El Zasan CB Almansa obtuvo una importante victoria el pasado sábado frente a un gran rival como es CB Opticalia Manzanares (97-59), que a pesar del resultado tan abultado es un conjunto muy complicado de vencer. Los almanseños se han encontrado como equipo y han sabido jugar cada momento del mismo con seriedad en defensa y con mucho acierto en ataque desde el primer cuarto, haciendo un partido muy dinámico, con buenas rotaciones y con alegría en el juego, lógicamente con la buena dirección de Rubén Perelló desde la banda.

El partido comenzaba con intensidad y rapidez, y dos triples de los visitantes que indicaban sus intenciones, sin embargo los almanseños trabajan bien en defensa y lograron parar a los de Carlos Rivas, colocándose por primera vez delante en el electrónico 12-9 a falta de seis minutos. A partir de ese momento, el dominio local se hace patente y una y otra vez superan a su rival llegando al final del periodo 24-15.

Fuente y más información en:
El CB Almansa suma un abultado triunfo frente al CB Manzanares (97-59)


El PCE Instruments Tobarra gana un igualado derbi al ADB Hellín (66-68)
El PCE Instruments Tobarra se impuso al ADB Hellín en el derbi comarcal al ganar a domicilio por 66-68 en un partido muy equilibrado y disputado que mantuvo la incertidumbre del resultado final hasta el último segundo, correspondiente a la séptima jornada de Primera División Nacional de Baloncesto.

El primer cuarto comenzó sin un dominador claro. Ambos equipos afrontaron sus primeras acciones ofensivas con fallos que impedían que la anotación fuera alta. El PCE Instruments Tobarra intentó poner un ritmo alto al partido para aprovechar su mayor velocidad buscando transiciones rápidas, pero el ADB Hellín mantuvo el temple necesario para contrarrestar ese ritmo con ataques más largos. El desacierto local en el lanzamiento de 3 puntos provocaba que los hellineros no sumaran con asiduidad, mientras que el conjunto tobarreño no se mostraba muy fluido en ataque. Al final de los primeros diez minutos el electrónico señalaba un 13-18 favorable al PCE Instruments Tobarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario