EL BASKET DE ALBACETE Y PROVINCIA


El capítulo del baloncesto nos trae las victorias de los equipos albacetenses; Albacete Basket frente al Tarragona (91-89); BSR Amiab en su duelo ante el Fundación Vital Zuzenak (38-63); el derbi entre CB Villarrobledo ante el FG La Roda. Y con dos pelotas nos ofrece toda la información.


EL BASKET DE ALBACETE Y PROVINCIA

EL BASKET DE ALBACETE Y PROVINCIAEl Albacete Basket vence al CB Tarragona tras dos prórrogas (91-89)
El Arcos Albacete Basket logró el triunfo frente al Club Baloncesto Tarragona, por 91-89, tras dos prórrogas, en el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga LEB Plata, disputado en el Pabellón del Parque. 

El cuadro de Alfredo Gálvez comenzó el encuentro dominando, con un parcial de 12-2 que le dio las primeras ventajas en el marcador. La buena defensa manchega no permitía tiros cómodos a un CB Tarragona con muchos problemas en el primer cuarto, al que se llegó al final con 16-9 para los albaceteños. Pero en el segundo cuarto reaccionaron los visitantes, que poco a poco se fueron acercando en el electrónico con un gran acierto desde la línea de triple. Al descanso se llegó con un tanteador de 39-37.
Más información en www.condospelotas.es


EL BASKET DE ALBACETE Y PROVINCIAContundente triunfo del BSR Amiab ante el Fundación Vital Zuzenak (38-63)
El BSR Amiab Albacete salió muy centrado en el partido que disputó en el Pabellón Polideportivo Ariznabarra ante el Fundación Vital Zuzenak y logró un triunfo tan claro y justo como contundente (38-63). 

Había pedido el técnico Abraham Carrión que el equipo manchego estuviera concentrado ante los vitorianos, olvidando la tensión que supuso para la plantilla el choque ante el Ilunion. Se corría el riesgo de entrar fríos al partido y acabar teniendo problemas, pero no ocurrió así.
Más información en www.condospelotas.es


EL BASKET DE ALBACETE Y PROVINCIATriunfo del CB Villarrobledo ante el FG La Roda en el derbi provincial (65-56)
El Club Baloncesto Villarrobledo logró la victoria frente al Fundación Globalcaja La Roda en el derbi provincial, por 65-56, en el partido correspondiente a la décima jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Pintores. 

Fue Bruno Diatta el que estrenó el marcador para los locales. Se llevaban casi tres minutos de juego y el Fundación Globalcaja La Roda aún no había anotado ningún punto, motivo por el cual se pedía el primer tiempo muerto del partido. Los primeros puntos rodenses venían en forma de triple ante un CBV que estaba muy intenso en defensa y, sobre todo, en ataque. Ante la reacción del FG La Roda era Reco McCarter el encargado de frenarles el ritmo con un gran tapón y Erikas Kalinicenko con un triple el causante de que el CBV siguiera por delante. Finalmente a un minuto para terminar el primer cuarto el equipo de Alejandro González conseguía cambiar los roles en el marcador. Se finalizaba con un 15-18 los diez primeros minutos de juego.
Más información en www.condospelotas.es

Con la colaboración de


No hay comentarios:

Publicar un comentario