ÉXITO DE LA VELADA DE BOXEO FIGHT CLUB ALBACETE


El Fight Club Albacete cosechó un nuevo éxito con su velada del pasado viernes, colgando por primera vez en su historia el cartel de no hay billetes en el Pabellón de la Feria.


ÉXITO DE LA VELADA DE BOXEO FIGHT CLUB ALBACETE

El primer triunfador de la noche fue Jordi Martínez, que derrotó por decisión dividida al ilicitano Víctor Soto. “El Terrible” Martínez fue fiel a su estilo, para disfrute de sus seguidores, finalizando el combate con un aluvión de golpes, para posteriormente fundirse en un emotivo abrazo con Soto. 

El único representante del Gimnasio Formas, Enrique González, se tuvo que conformar con un empate ante el toledano Jesús Carretero. Con el transcurso de los asaltos, González fue encontrando su distancia, llegando con claros golpes al rostro de su rival en el último asalto. Pero sin duda, el gran protagonista de la noche volvió a ser el carismático Jesús Coy “Chule”, que una vez más realizó una salida al cuadrilátero digna de película, acompañado por la celebérrima canción mexicana El Rey. La pegada del albaceteño sorprendió a Jefferson Analuisa, que causó de manera intencionada una brecha en la ceja izquierda a Coy con un codazo. Sabedor de que el médico podía parar la pelea en cualquier momento, el del Fight Club Albacete buscó el nocaut, deteniendo el árbitro las acciones tras un segundo codazo del alicantino. La victoria por decisión técnica no dejó nada satisfecho a “Chule”, que quería continuar boxeando a pesar de la lesión sufrida.

Los himnos de Irlanda y España sirvieron como cambio de tercio para la velada, siendo los juniors Sean Dempsey y Alberto Alcaraz los encargados de arrancar el enfrentamiento internacional entre ambas selecciones. En un combate sumamente igualado, la victoria cayó del lado irlandés, premiando los jueces la mayor técnica de Dempsey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario