FALLECE EL MEJOR DELEGADO DEL FÚTBOL ESPAÑOL, DON PEDRO MARTÍNEZ BRAVO


Esta mañana fallecía el que fuera considerado el mejor delegado del fútbol español, y que actuó como tal durante 3 decadas, nos dejaba Pedro Martínez Bravo tras una grave enfermedad a la edad de 62 años.


Foto www.quesomecanico.com
Lo anunciaba el Club en las redes sociales, indicando el profundo dolor que producía la noticia a todo el Albacete Balompié, y le daba las gracias al Pedro con estas palabras:
“Sin personas y profesionales como él, el Albacete Balompié no sería lo mismo. Gracias Pedro por lo que le has dado. Eras el mejor”.
Persona ejemplar, era muy querido y respetado por toda la familia del fútbol, ya fuesen árbitros, jugadores o periodistas. Tanta calidad tenía como delegado, que la propia Liga tuvo que cambiar las normas del trofeo para que no recayera siempre en la persona de Pedro.

En 2014 se puso su nombre a la Sala de Prensa del Carlos Belmonte a petición de la Prensa Deportiva local, y a cuyo acto acudieron multitud de representantes tanto de organismos como de clubes.

La despedida de Pedro tendrá lugar el viernes 25 de noviembre a las 17:00 h. en el Cementerio Municipal de Albacete.

Con Sabor a Albacete se une al cariño que cientos de personas han demostrado hacia Pedro Martínez Bravo y compartimos el dolor de familiares y amigos. D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario