MÁS FÚTBOL ALBACETEÑO DEL FIN DE SEMANA


Con dos pelotas nos trae esta semana el triunfo del Villarrobledo frente a las Delicias de Mora, el empate del Almansa con al Almagro, una nueva derrota de La Roda con la destitución de José Carlos y el punto que arrancó el Albacete B en el Andrés Iniesta contra el Marchamalo.


MÁS FÚTBOL ALBACETEÑO DEL FIN DE SEMANA

Solvente triunfo del CP Villarrobledo en Las Delicias de Mora (1-3)
El Club Polideportivo Villarrobledo continúa en la segunda posición del Grupo XVIII de Tercera División, después de conseguir un solvente triunfo en el Campo Las Delicias de Mora, por 1-3, en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada. 

El equipo de Manolo Martínez realizó un partido muy serio desde los primeros compases del juego, intentando mandar sobre el terreno de juego de Las Delicias. El conjunto visitante se adelantó en el marcador pasada la media hora de juego, con una jugada iniciada por Pituli y culminada por Raúl Corrales. De esta manera, el CP Villarrobledo se marchó al descanso con ventaja en el marcador.
Más información en www.condospelotas.es


La UD Almansa cede un empate en Almagro en el tiempo añadido (2-2)
A la Unión Deportiva Almansa se le escapó la victoria en el Campo Manuel Trujillo de Almagro, ya que los locales igualaron la contienda en el tiempo añadido (2-2) del partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Jesús Castellanos desaprovechó un 0-2 a favor. El cuadro almanseño se adelantó en el marcador tras un grave error de Astillero, un regalo que culminó Pascu para establecer el 0-1 en el marcador. Reaccionó el Almagro CF tras el tanto, buscando con peligro la portería defendida por Jacobo. La UD Almansa sufrió un contratiempo pasada la media hora de juego con la lesión de Alexandre, que obligó al técnico a modificar su equipo.
Más información en www.condospelotas.es


La Roda CF 2-3 Mancha Real: Fin a la etapa de José Carlos Mullor
La Roda CF volvió a perder en casa, una derrota que ha significado la destitución de José Carlos Mullor como técnico rojillo. El 2-3 del Atlético Mancha Real deja a los rodenses en una complicada situación, a 7 puntos de la salvación tras 16 jornadas disputadas.

Entró mejor La Roda CF al partido, con un terreno de juego bastante pesado tras la lluvia caída en las horas anteriores al encuentro y durante el mismo. El primer aviso del conjunto local llegó en el minuto 9, con un lanzamiento de Andrés que atrapó Emilio sin problemas. El equipo rojillo dominaba los primeros minutos del encuentro y por momentos logró meter al Atlético Mancha Real en su propio terreno de juego. Ese acoso inicial tuvo su premio en el minuto 12, tras una jugada con varios rechaces finalmente aprovechó Sergio Rodríguez para establecer el 1-0.

Intentó reaccionar el Atlético Mancha Real tras ese primer, con una jugada de Elady por el costado izquierdo que se marchó al lateral de la red. En el minuto 19 llegó la primera ocasión clara para los visitantes. Pedrito, desde el interior del área, buscó la colocación con un lanzamiento al que respondió Pulpo Romero con una gran intervención.

FICHA DEL PARTIDO:
LA RODA CF
Pulpo Romero; Pablo García, Revert (Cata, 31’), Fragoso, Rubén Alegre; Pepe Palau, Andrés (Buitrago, 62’); Iván Sales, Sergio Rodríguez, Isra Jerez (Eloy, 74’); y Megías.
ATLÉTICO MANCHA REAL
Emilio; Borja Romero, Rubén Peces, Josema, Marcos; Rivera; Corral, Pedrito (Linares, 80’), Airam Benito, Elady (León, 91’); y Ángel (Víctor, 66’).
GOLES
1-0, min. 12 Sergio Rodríguez; 1-1, min. 39 Elady; 1-2, min. 73 Airam Benito; 2-2, min. 75 Buitrago; 2-3, min. 89 Airam Benito.
ÁRBITRO
Gallego Gambín, José Joaquin (Comité Murciano). Amonestó a los locales Pepe Palau, Andrés y Buitrago, y a los visitantes Corral, Rivera y Elady.
INCIDENCIAS
Encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Campo Municipal de Deportes de La Roda ante unos 400 espectadores.
Más información en www.condospelotas.es


El Albacete B suma un punto en casa frente al CD Marchamalo (0-0)
El Albacete B sumó un nuevo punto en su casillero, después de empatar frente al CD Marchamalo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete, 0-0, en un partido con una parte ligeramente a favor de cada equipo, pero donde ninguno fue capaz de marcar.

El equipo visitante dominó ligeramente la primera mitad, entró mejor al partido y a los dos minutos dispuso de su primera aproximación, con un lanzamiento de Aitor que atrapó sin problemas Ropero. El CD Marchamalo mandó algo más en los primeros compases del encuentro, aunque poco a poco fue estirándose el Albacete B. Alfon disfrutó de la primera ocasión local a los diez minutos de partido, pero su disparo lo desvió Tomás, mientras que Raúl no pudo aprovechar el rechace. Respondieron los visitantes con un disparo de Zamora que detuvo Ropero.

FICHA DEL PARTIDO:
ALBACETE B
Ropero, Germán, Fer, Cano, Víctor, Álvaro (Carlos, 62’), Jony (Ricar, 61’), Fran Roldán, Alfon, Nacho y Raúl (Borja, 69’).
CD MARCHAMALO
Tomás, Dani, Yllana, De la Cuerda, Zamora, Jairo, Manolo (Bata, 78’), Dani Ro, Mario (Lucas, 70’), Cheky (Robert, 88’) y Aitor.
GOLES
No hubo.
ÁRBITRO
López Sánchez (Comité Castellano-Manchego). Expulsó por doble amarilla al local Cano (min 58) y por roja directa al visitante Jairo (min 58). Amonestó a los locales Ropero, Álvaro y Jony y a los visitantes De la Cuerda y Juli.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, ante unos 100 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Pedro Martínez Bravo, ex delegado del Albacete Balompié, recientemente fallecido.
Más información en www.condospelotas.es

Con la colaboración de


No hay comentarios:

Publicar un comentario