MATA A UN JABALÍ QUE CONFUNDIÓ CON SU SUEGRA


Según informaciones recogidas por El Mundo Today, el albaceteño Javier Macías, fue puesto en libertad ayer por la tarde pese a que por la mañana había acudido a la comisaría confesando haber asesinado a su suegra durante la noche. 


MATA A UN JABALÍ QUE CONFUNDIÓ CON SU SUEGRA

Fue su esposa la que acudió a la cárcel al enterarse de la detención de este, acompañada de su madre en buen estado de salud. La policía, el personarse en el lugar de los hechos descritos por Javier, encontraron el cadáver de un jabalí de unos 184 kilos. “Cinco menos que mi suegra, no entiendo como los confundí” comenta Javier después de su liberación.

Javier no se lleva especialmente bien con su suegra, a la que acusa de exceso de proteccionismo e interferir en su vida matrimonial. “Aquella era una noche cerrada y oímos ruido fuera de casa. Como no es la primera vez que mi suegra viene a husmear, cogí la escopeta y salí a por ella” Mi mujer mientras, dormía apaciblemente porque ya pasa de nosotros.

Javier anduvo tras la que creía su suegra durante varias horas. “La voz y el olor eran idénticos y la oscuridad… apenas veía” comenta.

“No hace ni una buena, ni en el trabajo ni en casa” comentaba la suegra a la policía, al tiempo que demostraba que estaba bien viva. “Si casi no sobrevive a la mili, ¿cómo va a vivir en la cárcel? Además tengo unas cortinas que tiene que ponerme en casa”. Ante el comentario de la suegra, Javier pidió a la policía que lo retuvieran algo más de tiempo “al fin y al cabo, la intención es lo que cuenta ¿no?”

Al final todo ha acabado con una multa para el señor Macías de 100 euros al cazar fuera de temporada, pero no se ha tenido que rascar el bolsillo, puesto que la Asociación de Cazadores de Albacete ha premiado a Javier con otros tantos euros al abatir al jabalí más grande de los últimos diez años.

Por el contrario, la suegra tuvo que ser retenida en las instalaciones policiales por agredir al yerno así como a varios policías que intentaron evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario