“MICHAEL’s LEGACY” A BENEFICIO DE ACMIL EN ALBACETE


La compañía “Jackson Dance Company” actuará el próximo día 26 de noviembre en Albacete con su espectáculo “MICHAEL’s LEGACY” a beneficio de ACMIL (Asociación Castellano-Manchega de personas con discapacidad intelectual ligera e inteligencia limite). Un homenaje al Rey del pop para una buena causa.


“MICHAEL’s LEGACY” A BENEFICIO DE ACMIL EN ALBACETE

Esta aventura nació de la mente y el corazón de un grupo de bailarines y cantantes mediante el cual homenajean la indiscutible carrera de Michael Jackson.

La compañía compuesta por un cuerpo de baile de 14 personas, está avalada por el Club de Fans de Michael Jackson en España, y esa es una de las mejores presentaciones que puede realizar “Jackson Dance Company”, ofreciendo su espectáculo por grandes auditorios, discotecas y casas del cultura entre otros.

Este es un espectáculo apto para todos los públicos, pudiendo disfrutar de las réplicas de las canciones originales de este genial cantante, no faltando en el mismo el excelente imitador de gran parecido, Ximo MJ, realizando una coreografía perfecta, con los gestos y movimientos que Michael ofrecía en cada uno de sus conciertos.

MICHAEL’s LEGACY no es solo un espectáculo para los fans del cantante, también lo es para todo el que quiera ver un repaso de su trayectoria y disfrutar de los temas más emblemáticos como Billie Jean, Criminal, y como no, Thriller.

En esta ocasión actuarán en Albacete el próximo sábado 26 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro de La Paz y no olvides que es por una buena causa.

La venta de entradas anticipadas es en la sede de ACMIL, calle Francisco Pizarro 46, en el teléfono 663-502-318, 967-673-228 o en acmil@acmil.es al precio de 10€. También estarán disponibles en la taquilla el mismo día del show por 12€.

Comparte esta noticia por una buena causa, usa para ello los botones de abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario