PRIMER GOL DEL ALBA ANTES DE EMPEZAR EL DERBI


Un tanto para el Alba al regalar una entrada a los aficionados que se desplacen hasta Toledo para seguir al equipo en su visita al Salto del Caballo. Mientras el Toledo se queda a cero al poner las entradas para los aficionados visitantes a 20€, lo que ha creado gran malestar en la afición blanca.


PRIMER GOL DEL ALBA ANTES DE EMPEZAR EL DERBI

Y es que el precio de las entradas que ha fijado el Club Deportivo Toledo ha indignado a los aficionados albaceteños, que no ven con buenos ojos la decisión del equipo local, sobre todo a sabiendas que en mejores zonas del campo las entradas costarán los mismo.

Desde el Facebook del Albacete Balompié
Desde el Albacete Balompié han tomado la decisión de regalar una entrada para el próximo encuentro que se celebre en el Carlos Belmonte a todo aquel que acompañe al equipo en su visita al campo toledano. Con este gesto por parte del Club, se hace menos “doloroso” el pago de la misma.

Lo que está claro es que el Alba no va a estar solo en el Salto del Caballo, puesto que ya son varios los autobuses contratados por distintas peñas, los que se desplazarán hasta tierras toledanas, y demostrar de este modo que, cueste lo que cueste, el Alba tiene una afición de primera.

Si la intención del Toledo, es la de hacer caja, estará de suerte, ya que a esto se une la incomprensible decisión de la Televisión Castellano-Manchega de no retransmitir el derbi manchego. Cosa extraña, ya que en la actualidad y en esta categoría no se puede encontrar un choque que genere más expectación que la de un Toledo – Albacete, dos grandes situados segundo y primero respectivamente en la tabla clasificatoria. Sin embargo, en su web podemos ver “En Castilla-La Mancha Televisión te ofrecemos el mejor fútbol de 2ªB.”, en fin…

Ya lo dice el refrán, “no escupas para arriba, que te puede caer encima”, y es que en abril del próximo año toca recibir al Toledo en el Campo del Albacete Balompié, siendo muchos los aficionados blancos que piden a través de las redes sociales que se les devuelva el gesto.

Para terminar, y dado que ha habido muchos cambios, cabe recordar que el partido se jugará el próximo sábado 28 de noviembre a las 18:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario