RESUMEN DEL BALONCESTO DEL FIN DE SEMANA EN ALBACETE Y PROVINCIA


Turno ahora del baloncesto con derrota del Albacete Basket en el último segundo, victoria del Amiab Albacete en baloncesto en silla de ruedas y sendas victorias del FG La Roda y CB Villarrobledo. Información ofrecida por Con dos Pelotas.


RESUMEN DEL BALONCESTO DEL FIN DE SEMANA EN ALBACETE Y PROVINCIA


EL ALBACETE BASKET CAE CON UNA CANASTA DE MILEKOVIC SOBRE LA BOCINA (66-68)
El Albacete Basket perdió ante el Covirán Granada debido a una canasta de Iván Milekovic sobre la bocina, por 66-68, en el partido correspondiente a la sexta jornada de LEB Plata disputado en el Pabellón del Parque. Con una última posesión de 9 décimas, y el choque empatado, Milekovic lanzó el último tiro y hundió al Albacete Basket después del buen partido realizado por el equipo de Alfredo Gálvez. 
Carlos Corts abrió el marcador en el Pabellón del Parque, pero un parcial de 8-0 le dio la vuelta al electrónico a favor de los locales. Los primeros minutos de este cuarto estuvieron marcados por el desacierto en el tiro en ambos conjuntos.

EL BSR AMIAB ALBACETE GANA CON SOLVENCIA AL ABECONSA BASKETMI (85-48)
BSR Amiab Albacete y Abeconsa Basketmi de Ferrol disputaron un interesante encuentro de baloncesto. Los dos equipos, cada uno con sus armas y su capacidad, quisieron jugar el partido de forma que el juego les llevase al triunfo (85-48). 
En el primer cuarto de partido los dos equipos rivalizaron en una buena defensa y no tanto acierto en ataque. El Abeconsa Basketmi, que llegaba a Albacete después de haber partido sus dos encuentros anteriores, defendió con mucho orden y en ataque Ghozibi siempre creaba inquietud.

EL FG LA RODA TUMBA AL LUJISA GUADALAJARA BASKET EN LA PRÓRROGA (84-83)
El Fundación Globalcaja La Roda consiguió una épica victoria frente al Lujisa Guadalajara, por 84-83 en la prórroga, en el encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Juan José Lozano Jareño. 
El equipo dirigido por Alejandro González logró darle la vuelta a un partido que siempre tuvo cuesta arriba.

EL CB VILLARROBLEDO LOGRA LA TERCERA VICTORIA DE LA TEMPORADA (55-71)
El Club Baloncesto Villarrobledo logró su tercera victoria del curso, al ganar por 55-71 ante el Movistar Estudiantes en el Pabellón Antonio Magariños, en el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo B de la Liga EBA. 
Con el salto inicial ganado por el CBV empezaba el partido en el Antonio Magariños. El marcador lo estrenaba Junior Fortunat con un tiro libre anotado y lo seguía Reco McCarter después de recuperar un balón. Después de algunos errores y poco acierto en el tiro libre llegaba un triple de Jorge Añover y otro de Adri Camino que volvía a poner el equipo por delante. Tras cinco minutos jugados del primer cuarto empezaban las rotaciones en el banquillo visitante. Después de una buena recuperación de balón de Mario Melero, Artur Alaminos anotaba una canasta que ponía al CBV tres por delante en el marcador.


Con la colaboración de:


No hay comentarios:

Publicar un comentario