SAMUEL FLORES PROTAGONISTA DEL NUEVO PAISAJE HERRADO


El próximo Miércoles día 30 de Noviembre se estrena en el canal temático Toros TV, un nuevo episodio de Paisaje Herrado, el programa referente de todo amante al campo bravo, en esta ocasión el protagonista será la divisa albaceteña de Samuel Flores.




Foto Twitter @carmelolopezm 
Paisaje Herrado es idea de un albaceteño, Carmelo López, todos lo conoceréis por su paso en diferentes medios locales , tanto escritos, como audiovisuales, hasta que dio el salto a canal plus Toros, actual Toros TV, el cual abandono hace unos años, desde entonces se encarga de forma extraordinaria de mostrarnos el campo bravo como nunca lo habíamos visto hasta entonces, planos inéditos en las grabaciones, una música totalmente original en cada episodio, así como en cada capítulo de Paisaje Herrado podemos encontrar una historia diferente, aparte de la historia de la propia ganadería que nos muestra el gran equipo de 12 Frames junto al paisano Carmelo López.

El próximo Miércoles nos mostraran una de las divisas que pastan en tierras albaceteñas, como es la de Samuel Flores, divisa que en 1914, los hermanos Flores formaron con reses adquiridas a don Eduardo Olea, agregándole posteriormente un lote de vacas y un semental de don José Vega, anunciándose a nombre de Samuel Hermanos. En 1925 adquirieron reses de los herederos de don Luis Gamero Cívico y Torres, que fue vendida a don Juan Domínguez Delgado, de quien la adquirieron los hermanos Flores. Al término de la guerra civil se reorganizó por don Samuel Flores, que siguió anunciando “Samuel Hermanos”. En 1968 fue cedida la ganadería a “Agropecuaria Sierra Morena, S.A.”, y desde 1969 figura como Consejero Delegado don Samuel Flores Romano.

Os dejamos el Video promocional de este nuevo episodio de Paisaje Herrado , todos los amantes del campo bravo tenemos una cita ineludible, Miércoles 30 de Noviembre, 22:00 Horas en Toros TV. 

#HerradoSamuelFlores 



No hay comentarios:

Publicar un comentario