TERRORÍFICO NOVIEMBRE EN LA FILMOTECA DE ALBACETE


Pasado Halloween, para noviembre la Filmoteca de Albacete marcará tendencia con la semana de cine de terror, así como el recuerdo a distintas personalidades del mundo del celuloide que nos dejaron durante el año actual.


TERRORÍFICO NOVIEMBRE EN LA FILMOTECA DE ALBACETE
TERRORÍFICO NOVIEMBRE EN LA FILMOTECA DE ALBACETE

La filmoteca de Albacete Comienza el mes de noviembre haciendo que nos comamos las uñas con títulos fundamentales del terror como la reciente "Expediente Warren: El caso Einfeld" o del gran clásico de Polanski "La semilla del diablo" y explorando la versatilidad del género en títulos que se funden con el terror y el documental ("Lo que hacemos en las sombras"), el cine indie ("Una chica vuelve a casa sola de noche"), incluso el musical ("The Rocky Horror Picture Show").

Además de la semana del terror, el mes de noviembre para la filmoteca también estará marcado por recuerdos a figuras del cine que nos dejaron durante el año 2016. Recordaremos al actor Bud Spencer ("Le llamaban Trinidad"), actores y actrices de nuestro cine como Chus Lampreave ("Se infiel y no mires con quién"), Francisco Algora o Emma Cohen ("Bruja, más que bruja") o grandes realizadores más allá de Hollywood como Andrejz Wadja o Abbas Kiarostami, entre otros, formarán parte de estas memorias.

También contarán con los ciclos que han venido acompañando a los meses previos, "Brexit!", "Otros cines", "Hecho en España" o "Cosecha 2015".

Puedes consultar toda la programación y horarios en el apartado Agenda de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario