ULTIMA DESDEPIDA AL MEJOR DELEGADO, DON PEDRO MARTÍNEZ BRAVO


Han sido innumerables las muestras de cariño y recuerdo desde el día de ayer a la figura de Don Pedro Martínez Bravo, el que fuera el delegado del Albacete Balompié, que en el día de ayer nos dejaba.


Foto http://www.marca.com/

Don Pedro Martínez Bravo fue reconocido por parte de la familia del fútbol, árbitros, jugadores y periodistas, fue galardonado como el mejor delegado del fútbol español varias ocasiones

La sala de prensa del Estadio Carlos Belmonte fue "bautizada" con su nombre el 18 de marzo de 2014 tras la solicitud presentada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Albacete, cuando el mítico delegado ya se encontraba enfermo. Al acto acudieron representantes de diferente clubes y organismos, entre los que se encontraba su gran amigo, Don Enrique Castro "Quini".

En las diferentes redes sociales han dejado mensajes tras su fallecimiento en el día de ayer, como el alcalde de la ciudad Javier Cuenta que en su cuenta de twitter "Mi más sentido pésame al @AlbaceteBPSAD por el fallecimiento del que fuera su delegado Pedro Martínez Bravo, así como a familia y amigo", diferentes clubes también han querido manifestar sus condolencias como han sido, el Elche Club de Futbol "Un fuerte abrazo a la familia del @AlbaceteBPSAD por el fallecimiento de Pedro Martínez Bravo, delegado de su club durante muchos años. DEP ", El Barakaldo "Mandamos un fuerte abrazo a la familia del @AlbaceteBPSAD por la pérdida de Pedro Martínez Bravo, durante años su delegado. Goian Bego", así como innumerables aficionados, ex-jugadores como Vicente Blanco "Tito" "Mi pésame a la familia de Pedro Martínez Bravo, una gran persona y delegado@AlbaceteBPSAD con el que coincidí 3 años. DEP"  y sobre todo, los medios locales, Luis Castelo amigo personal de Don Pedro, dejo ayer unas líneas en su perfil de Facebook, así mismos esta misma mañana Miguel Yeste, Cope Albacete también dejaba un audio homenaje.

Ayer tarde en la sala de duelos del cementerio municipal se le despidió por última vez, Don Pedro estuvo arropado por toda su gente, la gente de su querido Albacete Balompié, no faltaron los ex entrenadores del club manchego, Benito Floro, Cesar Ferrando, Julián Rubio, exjugadores como, Juanito, Cabrero, Noguerol, el Gran Capitán Catali, el actual capitán de la primera plantilla, Adri Gómez, así como diferentes ex-presidentes de la entidad merengue, Rafael Candel, José Ramón Remiro, los periodistas que cubren o han cubierto la información diaria del Alba a lo largo de los treinta años que estuvo Don Pedro como delegado del equipo de la ciudad.

Así mismo la Asociación de la Prensa Deportiva de Albacete con motivo del homenaje que se le rindió, “bautizando" la sala de prensa del Estadio Carlos Belmonte con su nombre el 18 de marzo de 2014, confeccionaron un vídeo homenaje, que a continuación os dejamos, agradecemos al portal masquealba el dejarnos publicarlo en nuestra web.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario