V CARRERA POPULAR DE PÉTROLA


Según informa la web con dos pelotas, José González y Laura Villar vencen en la V Carrera Popular de Pétrola en la antepenúltima prueba del Circuito Provincial.


CARRERA POPULAR DE PÉTROLA

Laura Villar Palacios (Club de Atletismo Albacete-Diputación) y José González Cuenca (Escuela del Corredor de Almansa) vencieron en la V Carrera Popular Laguna de Pétrola, antepenúltima prueba del XVI Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza la Diputación de Albacete. La lluvia no fue impedimento para que más de 500 atletas se dieran cita en esta competición, batiendo el récord de participación establecido el año pasado con 494 corredores en meta. El nuevo registro se ha ubicado en 527 finalizados, exactamente 33 más que en la edición de 2015.

José González Cuenca venció por segunda ocasión en esta prueba, tal y como sucedió en el año 2014, aunque en este caso fue 1 minuto y 12 segundos más lento. El almanseño supo aprovecharse del marcaje que se establecieron Pedro Amores (Albacete-Diputación) y José Agustín Valiente (27 de Agosto de Madrigueras), segundo y tercer clasificado, respectivamente, en la general del Circuito de la Diputación y distanciados entre sí por tan sólo tres puntos a falta de dos carreras para llegar el final de este calendario. González esperó su oportunidad y se marchó en el momento justo, con un derroche y una clase impecables.
Más información en www.condospelotas.es

Con la colaboración de


No hay comentarios:

Publicar un comentario