5ª EDICIÓN DE PEDALADAS CONTRA EL CANCER


Mañana sábado día 3 de diciembre se celebra la 5ª edición de Pedaladas contra el Cáncer, un evento organizado por Pablo Tébar en el Centro Deportivo Altafit. Todo el dinero recaudado será destinado a AMAC, Asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama y ginecológico de Albacete, AFANION, Asociación de Familias de Niños con Cáncer y ACMIL , Asociación castellano-manchega de personas con discapacidad intelectual ligera e inteligencia límite.




Este evento cumple este año su quinta edición, constará de actividades masters, 09:45 GBODY, 11:00 GBOX, 12:15 ZUMBA y tres clases de CICLO INDOOR, 09:45,11:00 Y 12:15,estas clases serán impartidas por los mejores profesionales del sector del fitness. Dará comienzo a partir de las 09:45 horas. La organización de  esta edición de "Pedaladas contra el Cáncer" no hubiera sido posible sin el apoyo de todas las empresas colaboradoras, clubes, monitores y clientes.

Todo aquel que quiera colaborar y participar en este evento solidario, puede pasarse por el Gimnasio Altafit, Calle San José de Calasanz, 8 de Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario