ALBACETRES - MENSACERO, LA GALERÍA DE IMÁGENES


Tercera victoria consecutiva, nueve jornadas sin perder tras el único en el que ha caído esta temporada –contra el Gernika a domicilio-, 30 goles a favor por tan solo 6 en contra, 5 puntos de ventaja sobre el segundo, el Toledo, y 8 sobre el último clasificado para los play-off… son números que te llevan con la imaginación a pensar que todo es posible, y es que hay razones para ello.


ALBACETRES - MENSACERO, LA GALERÍA DE IMÁGENES

Antes de dar comienzo el partido, se guardó un emocionado minuto de silencio en memoria de Pedro Martínez Bravo y las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense y a cuyo término el público rompió a aplaudir con gran sentimiento.


A todo esto hay que añadir que la directiva, de nuevo, se ganó otro punto al decidir que se abrieran las puertas situadas entre los goles y la tribuna de marcador para que los aficionados pudieran guarecerse de la lluvia.

Bajo un "calabobos" que se llama en algunos lares a la suave lluvia que no cesó en ningún momento del encuentro, haciéndose más fuerte en la segunda mitad, el Albacete Balompié se imponía ante un Mensajero, que si bien es cierto salió algo más metido en el partido que los locales, y con ocasiones de gol, también es cierto que en cuanto al Alba cogió la madeja del encuentro, hicieron del Carlos Belmonte su fortín y no consintieron que se les fuera el partido.

     

El primer tiempo fue muy igualado y el Alba no llegó a encontrar su sitio en el campo a pesar de estar con uno más desde el minuto 26, muestra de ello es que cualquiera de los dos equipos sobre el terreno de juego se podía haber ido a vestuarios con ventaja en el marcador.

El comienzo de la segunda parte no pudo ser mejor para los intereses del Albacete Balompié, al adelantarse a los cuatro minutos merced a un córner lanzado por Josan y cabeceado por Rafa Gálvez. A partir de ese momento los canarios no consiguieron entrar en el encuentro y el dominio del Alba hizo que aún subieran otros dos tantos al electrónico del Carlos Belmonte.

Ahora, a pensar en el Socuellamos…






No hay comentarios:

Publicar un comentario