ANDRÉS PALACIOS FIRMA LO MEJOR EN CERCEDILLA


En la mañana de ayer se celebró en la localidad madrileña de Cercedilla (Madrid), un tentadero benéfico, en el cual tomo parte el matador de toros albaceteño Andrés Palacios,  a favor de Tania González, niña que padece tetraparesia, enfermedad que se refiere a la debilidad de los cuatros miembros.

Foto Instagram andrespalaciostorero

Os dejamos la reseña y crónica de dicho festival del blog Banderillas Negras.

Preciosa la mañana en Cercedilla (Madrid). El coso serrano, con la piedra como seña de identidad propia, registró una buena entrada para el tentadero benéfico a favor de Tania González que fue aplazado el pasado domingo.
Niños, familias y mucho cariño para Tania y su familia con más de 3000 euros recaudados para su lucha.

Casi a las doce y media arrancó el paseíllo amenizado por el violinista Marcos Núñez. Presentó Jorge Fajardo a los actuantes junto a la ganadera del hierro de Castillejo de Huebra. Se tentaron cinco vacas de la vacada salmantina bien presentadas y muy buenas, con nota aceptable en el peto.

Abrió la mañana Uceda Leal. José Ignacio contó con el cariño de los asistentes y la buena condición de su enemiga facilitó momentos de altísima nota. El toreo por ayudados, los cambios de mano y algunos naturales despertaron olés rotundos. Disfrutó mucho el coleta como mostró su gran alegría a la hora de volver al callejón. Sin duda, se sintió torero.

Fernando Cruz mostró en un capotazo que es un gran torero. Tras el tercio de varas la vaca metió la cabeza en la tronera del burladero y tardó en ser soltada. Lo acosó el animal pero Fernando fue afianzándola con gusto. La vaca sacó casta y el torero instrumentó tandas de muchos quilates y gusto ante los olés de un tendido entregado. Sus ganas de torear, su alegría en cada pase y su torería, merecen mejor suerte

Andrés Palacios El albaceteño desempolvó su magnífica zurda en dos tandas a cámara lenta, de mano baja y rematadas en la cintura. Supo a poco la labor en cuanto a metraje, pero la categoría de un torero que nos ilusionó, sigue presente

Foto Instagram andrespalaciostorero

Esaú Fernández. El sevillano puso voluntad con el capote pero en la muleta realizó una faena sin el temple y el gusto necesario para ilusionar.

Jesús Martínez. Muy buena vaca la que cerró el tentadero con la que el torero local puso ganas de agradar. A la faena le faltó más poso y gusto pero el pueblo de Cercedilla arropó a su paisano.

Muy buen encierro de Castillejo de Huebra con el que Uceda brilló sintiéndose torero, Andrés Palacios nos recordó la gran zurda que posee y Fernando Cruz enseñó que es un torero para mucho más.

La sonrisa de Uceda, Andrés Palacios y Fernando Cruz fueron para Tania. Una sonrisa especial derivada de volver a sentirse toreros.

Fuente banderillasnegras.blogspot.com.es

Galería Fotográfica del Tentadero Burladero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario