CURRO DÍAZ PROTAGONISTA EN DIVERSOS ACTOS EN ALBACETE


El diestro jienense Curro Díaz, ha pasado esta semana pasada por nuestra ciudad, el pasado Miércoles era el invitado en la tertulia taurina Los Sabios del Toreo, compuesta esta por Pedro Belmonte , periodista taurino, David Belmonte, José Antonio Casas, Pablo Casas, Jesús Cuesta, anestesista de la plaza de toros de Albacete y nuevo miembro de la junta directiva de la sociedad española de Cirugía taurina, que desde este año preside Don Pascual González Masegosa, Manuel Escribano, Manuel Garcia, director de la banda de música de Pozohondo, Pedro J.Garcia, Vicente Garcia, Paco Jiménez y Jesús Martínez, todos ellos ante todo grandes aficionados taurinos.


Foto Facebook Tertulia Taurina Los Sabios Del Toreo De Albacete
Tertulia esta que nació allá por septiembre de 2005, una vez acabada la feria de nuestra ciudad. Los Sabios del Toreo es un grupo de amigos que "Fundaron" dicha tertulia con el único objetivo de juntarse una vez al mes para hablar de aquello que más les gusta, de toros.

La pasada semana el invitado fue el diestro Curro Díaz, diestro que ha cuajado una de sus mejores campañas como matador de toros.

Sonados fueron sus triunfos este pasado año , como el indulto de un Victorino en Calasparra, su épica Tarde en Las Ventas, en la Feria de Otoño, lugar donde el domingo de Ramos, descerrajaba la puerta grande ante toros de Gavira, entre otros.

Video de la Puerta Grande el Domingo de Ramos.




Video de la épica tarde en la feria de Otoño





Aprobechando su visita a nuestra ciudad, el Sábado estuvo tentando en la ganadería de Samuel Flores, según hemos podido ver en los perfiles de las redes sociales Facebook y Twitter de la ganadería manchega.


Foto Facebook Ganaderia Samuel Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario