DERROTA DEL ALBA EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE LA 1ª VUELTA


A pesar de la derrota, el Alba continúa líder con 5 puntos de ventaja sobre su inmediato seguidor, el Toledo, que empató su choque frente al Bilbao. Pero también hay que reconocer que no fue un buen partido para el Albacete Balompié, que pronto se encontraría con un gol en contra a pesar del dominio inicial.


DERROTA DEL ALBA EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE LA 1ª VUELTA
DERROTA DEL ALBA EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE LA 1ª VUELTA
Foto gentileza de Aúpa Alba. 
MALAS SENSACIONES PARA TERMINAR EL AÑO
El Albacete jugó, posiblemente, el peor partido de la temporada en Valdebebas y dejó pasar la oportunidad de meter más distancia a sus perseguidores. Ahora toca desconectar y cargar pilas.

Llegaba el Albacete al Alfredo Di Estéfano con la intención de terminar el año de la mejor manera posible, y a poder ser, consiguiendo una victoria que dejase con buenas sensaciones en el equipo.

DERROTA DEL ALBA EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE LA 1ª VUELTA
  Foto gentileza de Aúpa Alba. 
Comenzaba el partido con un Albacete donde Aira había suplido la baja de Gálvez metiendo a Rovirola en el centro del campo y con Héctor Hernández como hombre más adelantado. Mandó durante los primeros instantes donde dispuso de un par de saques de esquina consecutivos en los primeros minutos, e incluso Rovirola cazó un rechace que finalmente salió muy desviado.

A partir de ahí el Castilla se comenzó a hacer con el control del partido y sobre todo a demostrar una superioridad en cada una de sus acciones que iría mermando poco a poco las opciones del Albacete en el encuentro. Campuzano dispuso así de la primera oportunidad para su equipo tras una gran llegada de Lienhart por la izquierda, pero la defensa del Albacete mandaría el balón a saque de esquina.

Antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego, llegó el primer tanto de los hoy blancos. Odegaard desde la derecha filtraba un balón al corazón de la frontal del área donde Campuzano encaraba a Gaffoor e intentaba un túnel que no salió, el rechace le cayó a el delantero madridista de nuevo y desde la frontal sacó un disparo alto que batió a Tomeu Nadal por su derecha.

Más en www.aupaalba.es


RM CASTILLA 3-1 ALBACETE: FRENAZO AL LÍDER EN VALDEBEBAS
El Albacete Balompié termina la primera vuelta con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, después de perder el último partido del año ante el Real Madrid Castilla, por 3-1, correspondiente a la décimo novena jornada del Grupo II de Segunda División B.

El equipo de José Manuel Aira se marcha de vacaciones con mal sabor de boca tras caer en Valdebebas, en un partido que se torció muy pronto para los manchegos. A los trece minutos de juego Campuzano batió a Tomeu Nadal con un disparo desde fuera del área. Antes, el Alba había entrado bien al partido, gozando de las primeras aproximaciones a la portería de Carlos Abad.

Pasada la media hora de juego amplió su ventaja el equipo de Solari, tras una innecesaria falta cometida por Álvaro Arroyo en la medialuna del área. Enzo Zidane lanzó al palo del portero, sorprendiendo a Tomeu Nadal para establecer el 2-0 en el marcador. Intentó acortar distancias el Alba en los instantes finales de la primera parte, con una gran ocasión para Héctor, que en el mano a mano falló ante Carlos Abad. El portero local sacó poco después un disparo muy peligroso de José Fran.

JOSE MANUEL AIRA: "NO HEMOS TENIDO LA EFECTIVIDAD DE OTROS PARTIDOS"
Cayó el Albacete por 3-1 ante el Real Madrid Castilla en un partido desdibujado por parte de los visitantes, quienes no entraron en la dinámica del juego hasta arrancada ya la segunda mitad.

Su técnico José Manuel Aira en rueda de prensa habló del mal partido en líneas generales de su equipo: “No entra dentro de tus planes ni perder ni encajar en las situaciones que hemos encajado gol. Creo que el partido está en los primeros veinte minutos. Ellos la primera ocasión que tuvieron nos hicieron gol. Queríamos llegar muy rápido y no podíamos, solo cuando teníamos calma con circulación hemos podido generar situaciones para meter gol. Creo también que la eficacia de otros días, no la hemos tenido hoy. En muchos momentos se lo hemos puesto fácil al Castilla”.

Más en www.vavel.com

DERROTA DEL ALBA EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE LA 1ª VUELTA
Foto gentileza de Aúpa Alba. 
FICHA DEL ENCUENTRO
Ofrecida por


REAL MADRID CASTILLA 3
Carlos Abad, Achraf, Tejero, Lienhart, Hermoso, Valverde, Javi Muñoz (Tena min. 78), Febas, Campuzano (Sergio Díaz min. 65), Enzo (Nikos min. 72) y Odegaard.

ALBACETE BALOMPIÉ 1
Tomeu Nadal, Arroyo, Adri Gómez, Gaffoor, Galas (Manzano min. 60), Rovirola (Gila min. 46), Carnicer, Dani Rodríguez, Josan (Eizmendi min. 50), José Fran y Héctor Hernández.

GOLES
1-0 Campuzano, minuto 14
2-0 Enzo, minuto 30
3-0 Valverde minuto 48
3-1 Héctor Hernández, minuto 68

ARBITRO
Iglesias Villanueva, del colegio gallego amonestaba al local Tejero y a los visitantes, Arroyo, Carnicer, Galas, Rovirola, Pizana, Manzano y Adri Gómez.

INCIDENCIAS
Encuentro correspondiente a la 19ª jornada de liga en Segunda División B – Grupo II disputado en el Alfredo Di Estéfano ante 1.555 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario