DESPISTE DEL LIDER, LAS FOTOS DEL ALBACETE 1 - SOCUELLAMOS 1


El Socuéllamos fue un digno rival para un Albacete Balompié, que pese a no pasar del empate, queda como campeón de invierno, adelantando en un punto más a sus seguidores que no consiguieron nada positivo en sus respectivos encuentros.



José Fran, que había salido en sustitución de Aridane, -lesionado- tras una gran jugada dio una buena asistencia a Héctor Hernández, que mandaría el balón al fondo de la red en el minuto 29 de la primera mitad.

El Socuéllamos, no le perdió la cara al partido, causando jugadas de peligro en la portería de Nadal, además estaban alentados por multitud de aficionados que viajaron hasta el Carlos Belmonte, traslado que mereció la pena al arrancar un punto en casa del líder que no tuvo su día.

El gol visitante llegó en el minuto 65, merced a un despiste local, en el que ni la defensa ni Nadal advirtieron el peligro que llevaba un balón lanzado por Javilillo.

En las postrimerías del choque, el Alba anotaría el segundo, pero el linier se encargó de que este no subiera al marcador por supuesto fuera de juego, que a tenor de las fotos, no existió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario