EL ALCALDE DE ALBACETE JUNTO AL EJÉRCITO DEL AIRE EL DÍA DE SU PATRONA


Javier Cuenca felicita a los profesionales del Ejército del aire en la festividad de su patrona, Nuestra Señora la Virgen de Loreto.


EL ALCALDE DE ALBACETE JUNTO AL EJÉRCITO DEL AIRE EL DÍA DE SU PATRONA
El Alcalde durante el desfile militar.

El Alcalde de Albacete, Javier Cuenca ha asistido en la mañana de hoy a los actos organizados en la “Base Aérea de Los Llanos” con motivo de la festividad de Nuestra Señora la Virgen de Loreto, patrona del Ejército del Aire, consistentes en un acto religioso y un posterior acto militar con la imposición de condecoraciones, desfile terrestre y aéreo.

Javier Cuenca que ha estado acompañado por el coronel jefe de la Base Aérea de Albacete y jefe del Ala 14, Julio Nieto, por el coronel jefe de la Maestranza de Albacete, Armando Díaz y el coronel jefe del TLP, Luis Villar, ha felicitado todos los profesionales que forman el Ejercito del Aire en la festividad de su patrona, Nuestra Señora la Virgen de Loreto.

Del mismo modo el Alcalde, ha felicitado y puesto en valor la profesionalidad de los hombres y mujeres que trabajan en el Ala 14 y en el TLP, ya que gracias a “labor ejemplar” que realizan diariamente, están contribuyendo de manera decidida a garantizar la defensa en España, así como fuera de nuestras fronteras, participando de manera muy activa en actuaciones internacionales.

Javier Cuenca ha destacado que “como alcalde de la ciudad, es para mí un auténtico honor poder asistir un año más a los actos organizados en la Base Aérea de Albacete con motivo de la festividad de su patrona, y participar en la imposición de las condecoraciones concedidas tanto a militares como civiles por sus actuaciones destacadas a lo largo de este año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario