JULIÁN VALCÁRCEL Y EL "OTRO ANUNCIO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD"


El abogado albaceteño y actor Julián Valcárcel, como en años anteriores, nos vuelve a sacar una sonrisa con un particular anuncio de la lotería de navidad. Un punto de ironía y otro tanto de originalidad hacen que quizás concibas alguna duda. Y tú, ¿qué harías? 


JULIÁN VALCÁRCEL Y EL "OTRO ANUNCIO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD"
Julián Valcárcel.

Desde que en 2014 se hiciera famoso con el anuncio de la lotería de navidad, Julián es partícipe del “otro anuncio”, en el que irónicamente plantea otra serie de circunstancias.

El mismo hace un tiempo en la revista digital www.encastillalamancha.es, reconocía; “Yo no la habría hecho, soy peor que mi personaje”. Y es que mientras no nos ocurra, todo lo que podamos decir es pura palabrería, pero Julián también afirma que “hay mucha gente buena que si lo habría hecho, solo que se hacen notar menos que los malos”.

El año pasado, el spot trataba sobre cómo había acabado una vida, un tanto ajetreada, tras ser premiado con el gordo de navidad. Para este, bueno mejor que lo veas, y si te parece, comenta si tu serias capaz de hacer los mismo.

Nuevo cortometraje Lotería 2016 protagonizado por Maria Barranco. Lotería, no te arrepientas de lo que puedes llegar a hacer. Super 8 Producciones, Fénix Producciones. Con la colaboración de CES y Ratio producciones. Si te gusta, COMPÁRTELO. info@tutifernandez.com

Fuente LOTERIA 2016 por Tuti Fernández en su canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario