LA NOCHEBUENA EN UNA FAMILIA GITANA


Tras el éxito alcanzado de dos años consecutivos vuelve la tercera edición de la Navidad Gitana el 19 de Diciembre en el Auditorio Municipal de Albacete a las 20:30 h.


LA NOCHEBUENA EN UNA FAMILIA GITANA

Un espectáculo de calidad elaborado con mucho cariño, que te hará disfrutar y donde se representará el día de Nochebuena en una familia gitana.

Ya están a la venta las entradas. ¡Compartid flamencos!


Javier de Esperanza, uno de los artistas que intervienen en este singular concierto, comenta que «Navidad gitana es un espectáculo en el cual se van a cantar temas populares de Navidad, del entorno de las familias gitanas, que tampoco son los típicos villancicos conocidos por todo el mundo e incluiremos una bonita puesta en escena para que se vea cómo se van reuniendo las familias en esos días tan señalados».

Este encuentro, con tantos grandes nombres en el escenario, supone un espléndido acercamiento a la sensibilidad de la Navidad gitana, porque el espectáculo está pensado para que todos participen, además estarán acompañados por otros familiares y amigos que, siguiendo la tradición, se sumarán a la fiesta.

Javier Esperanza opina que la Navidad gitana es auténtica, «porque son unas fechas que se viven de una manera especial, ya que se une normalmente toda la familia; días muy señalados para todos, en las que además, el entorno igualmente se acoge como si fuese la propia familia y eso se traduce, por supuesto, en música; es un no parar de celebración, un motivo de fiesta para todos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario