LO MÁS IMPORTANTE DE LA CIUDAD VISTO POR LOS FOTÓGRAFOS DE LA TRIBUNA


Ya se puede visitar en el Museo Municipal la exposición fotográfica del diario La Tribuna, inaugurada el pasado martes, y en la que podremos contemplar lo más destacado de la ciudad durante el 2016 en las casi 200 imágenes de que consta.


LO MÁS IMPORTANTE DE LA CIUDAD VISTO POR LOS FOTÓGRAFOS DE LA TRIBUNA
Inauguración de la exposición de La Tribuna de Albacete.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, ha asistido a la inauguración junto con el director del diario La Tribuna de Albacete, Francisco Javier Martínez, así como los fotógrafos del periódico, Rubén Serrallé, Arturo Pérez y José Miguel Esparcia y el presidente de la Fundación Globalcaja, Herminio Molina.

Durante la inauguración se destacó la calidad de las imágenes, tanto documentalmente como fotográficamente, realizada por estos grandes fotógrafos del diario local, en la que se contempla los hechos más significativos ocurridos en la ciudad durante el año que está a punto de terminar.

Arte en la fotografía.
El trabajo de Rubén, Arturo y José Miguel permanecerá expuesta en el Museo Municipal de Albacete, antiguo Ayuntamiento, hasta el próximo día 8 de enero, y si quieres un consejo, no dejes de visitarlo.

Tan bueno es el trabajo de los fotógrafos, que el Concejal Manuel Serrano, ha solicitado tanto a los fotógrafos como al director del diario La Tribuna de Albacete, que la fotografía en la que aparece el Templete Musical del Parque Lineal durante el espectáculo de fuegos artificiales de la pasada Feria, pase a pertenecer a los fondos del Museo Municipal.
📷

No hay comentarios:

Publicar un comentario