MODESTO ACOSTA DE LA ROSA NUEVO JUGADOR DEL ALBA


Ayer mañana era presentado el último fichaje del Albacete Balompié con el que nos sorprendía el club manchego. Tras realizar su primera sesión de entrenamiento, Mode, como le gusta que le llamen compareció ante los medios presentes junto a Víctor Moreno, director deportivo del club.


Foto valencia.eldesmarque.com

Primeramente habló Víctor Moreno para presentar el fichaje y hablar de lo que se espera de él:

“Rescindió su vinculación con el Levante hace unos días y se incorpora a nuestro equipo. No era un jugador en paro, por lo que tendremos que esperar a la apertura del mercado invernal para inscribir su licencia. Estará con nosotros lo que resta de temporada con opción de ampliar una temporada más en base a la participación que tenga”.

“Es un lateral derecho de marcado perfil ofensivo, una pieza que no teníamos en la plantilla, se complementa con Arroyo y nos ofrece recursos diferentes. Puede jugar algo más adelantado también. Esperemos que aproveche esta oportunidad que el fútbol le brinda. Es un jugador que prometía un futuro ilusionante, viene a reencontrarse consigo mismo y el club espera que ofrezca el nivel que sabemos que tiene”.

Foto www.bdfutbol.com
Seguidamente fue el turno para el joven jugador al que se le podía intuir bastante ilusionado con su llegada al club blanco:

“Desde verano hubo un acercamiento, pero había firmado ya en el Levante. En el club anterior no estaba contento y se me ofreció venir aquí y lo hago con mucha ilusión”.

“Toda la vida he sido lateral derecho, algunos partidos he jugado de extremo pero el lateral es mi vocación”.

“Es un club histórico al que tenía muchas ganas de venir. Solo pensar en subir a Segunda División es un reto ilusionante para mí”.

“Lo primordial es que se cumpla el objetivo del equipo, vengo a dar el máximo para eso”.

“Conocía a alguno de jugar en contra. Es un equipo bastante cercano. Me han ayudado mucho en este primer día y se lo agradezco”.

“Vengo a aportar el máximo al equipo e intentar aprender. Lo que el míster pida se lo daré y que ya elija él”.

“Cuando tengo la oportunidad de incorporarme al ataque me gusta bastante, pero un lateral primero es defensa. A partir de ahí si el juego lo permite, me gusta llegar arriba”.

Foto www.bdfutbol.com
“En el filial del Sevilla tuve muy buenas actuaciones y Emery contó conmigo en varias ocasiones. En Alcoyano tuve muchas oportunidades, había un buen grupo y fue un gran año”.

“Soy un jugador bastante listo, me puedo adaptar bastante rápido a lo que me pidan y a mis compañeros”.

“Me gusta que me llamen Mode”.
Fuente www.aupaalba.es


Fuente del vídeo: Modesto Acosta, primer refuerzo para el Alba por Visión 6 TV en su canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario