OTRO AÑO DE CARRETES QUE TERMINA


Otro año que nos echamos a la espalda. Con lo bueno y lo malo que nos ha deparado, a todo le hemos hecho frente de la mejor manera que hemos podido. Unas veces con mayor éxito que con otras, pero siempre con esperanza.


OTRO AÑO DE CARRETES QUE TERMINA
OTRO AÑO DE CARRETES QUE TERMINA.

Y es que no hay mejor manera de dar la cara a la vida si no es con ilusión y esperanza, con la cabeza bien alta y afrontando lo que venga con la esperanza puesta en que lo que está por llegar, será mejor.
El año que termina en breve nos habrá traído, como siempre, lo bueno y lo malo de la vida, puertas que se han cerrado y otras tantas que se han abierto, decepciones e ilusiones, pérdidas y encuentros emocionantes. Nadie dijo que esto fuera fácil.

Por desgracia, en el capítulo de despedidas, hemos dicho adiós a grandes albaceteños conocidos como el periodista Demetrio Gutiérrez Alarcón “Reverte”, el fotógrafo Jesús Moreno, el también fotógrafo Cano que a pesar de no ser de Albacete gozaba de una  incontable simpatía y no faltaba a la Feria Taurina, el peluquero y mozo de espadas Francisco Moratalla López más conocido como “El Reli” o el mejor delegado del fútbol español como lo fue Pedro Martínez Bravo. Pero si hubo una pérdida este año que dejó tocada a la persona que os escribe, no fue otra que la de “Josico”. 

Las publicaciones en la web de:

Las publicaciones en la web de:

José Vicente Temes desde que se me diera a conocer por abril de 2013, cuando el blog apenas contaba con unos pocos meses, pasó a formar parte de la historia que semana tras semana os contaba de la mejor forma que humildemente podía, lo que junto a su enorme conocimiento y ayuda unido a las fotos de mi padre, consiguió que el blog de Mondéjar Foto fuera conocido por incontables aficionados el mundo taurino, y no solo de Albacete.

Pero las fotos de Mondéjar, y cuando hablo de este modo –Mondéjar- me refiero a mi padre, no solo nos han mostrado el mundo de los Toros, con ellas también hemos viajado a Cartagena para ver un partido de fútbol de 1959, o hemos visitado el que durante muchos años fue su lugar de trabajo, la Maestranza Aérea de Albacete. También hemos hablado de compañeros fotógrafos, de alguna fiesta local y como no, del Albacete Balompié.

Todo recuerdos en definitiva, unos con mayor trascendencia que otros, pero todos formando parte de un trocito de historia que después de esto, no se perderán y quedarán grabadas por estas tecnologías de la información conocidas como Internet, para los restos.

Ahora no queda otra que “torear” lo que el nuevo año nos provea, y hacerlo como siempre, dando la cara, capoteando los embistes que nos quiera traer, toreando de frente y sin perder de vista la cara al día a día, para que llegado otro fin de año podamos dar la vuelta al ruedo, con la cara bien alta y cargados de triunfos.


Buena suerte a tod@s para el próximo año.

Como todos los años, hay publicaciones que os gustan más que otras, entre las más visitadas destacamos una que precisamente no va de Toros:
          
Fotos de arriba aparecieron en las publicaciones: 
LA MAESTRANZA AÉREA DE ALBACETE EN 1957
LA MAESTRANZA AÉREA, EL ORGULLO DE ALBACETE

La entrada taurina más visitada ha sido para las correspondiente a los toreros locales “El Niño de Belén” y José Gómez Cabañero:
          
Arriba a la izquierda el "Niño de Belén" en EL NIÑO DE BELÉN A HOMBROS.
A la derecha José Gómez Cabañero en la sección de TOREROS DE ALBACETE.

Muy de cerca también ha sido exitosa una de fútbol que además lleva poco tiempo publicada pero que ha sido apreciada por vosotros, hablando del Real Madrid de la Regional Preferente:
          
En la temporada 74/75 al Albacete Balompié se le conocía como EL REAL MADRID DE LA REGIONAL PREFERENTE, y así se titulo la publicación de estas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario