PROGRAMACIÓN CULTURAL DE LA NAVIDAD 2016


La programación Cultural de la Navidad 2016 tendrá lugar en escenarios como el Auditorio Municipal, el Altozano, la Filmoteca Municipal y las calles de Albacete. El concejal de Cultura, Manuel Serrano, asegura que se trata de una oferta escénica que prioriza a los artistas locales pero que también habrá espectáculos contrastados a nivel nacional.


PROGRAMACIÓN CULTURAL DE LA NAVIDAD 2016
Se ha confeccionado un programa de Navidad en el que la cultura y las actividades en el Auditorio Municipal, en las calles y plazas del municipio, la Filmoteca Municipal, el Museo de la Cuchillería y los Centros Socioculturales de las pedanías serán protagonistas con la programación de numerosas actividades, con una amplia oferta escénica en el que se priorizará a los artistas locales.

Al Ayuntamiento apuesta por propuestas teatrales de contrastado éxito nacional, que convivirán con las de carácter local, dando lugar a una programación “diversa, completa y equilibrada”, que quiere satisfacer y entretener a todos.

Aquí tienes el programa para que no te pierdas nada.

🎄🌟                                                                                                                                                        🌟🎄
 Felices Fiestas Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario