REENCUENTRO DE UN EQUIPO HISTÓRICO


Mañana por la mañana, a las 12 Horas tendrá lugar en la ciudad deportiva "Andrés Iniesta", un acontecimiento para aquellos que ya tenemos unos años, será el reencuentro de un equipo que dio muchas mañanas de gloria, el equipo Sub-19 del Albacete Balompié de la Temporada 94-95.



Aquel equipo terminaría proclamándose campeón de copa, derrotando al Sevilla, en el Salto del caballo de Toledo, aquel histórico equipo lo componían jugadores como Morientes, Jesús Muñoz, July, Chito, Espinilla, Cano, Alejandro , Paco ,Arsenal,Ilescas Madrigal, Celes, Gil, Moni, Josico, Cordero, Monteagudo, Charly, Valenciano, Brau, Luis y Toni, todos ellos dirigidos por Paco Flores, Ginés Meléndez , Javier Val entre otros técnicos.

De todos ellos muchos terminarían jugando en el primer equipo de la ciudad, y caso Morientes, Jesús y Josico, serían los más destacados y terminarían jugando muchos años en primera división.

Uno de los integrantes de este recordado equipo sub-19 del Alba,  Juan Arsenal, fue el artífice de la idea. Creó un grupo de WhatsApp, y comenzó a localizar números de teléfonos, y después de muchos años mañana será el reencuentro de un equipo histórico del Albacete Balompié, el Juvenil Sub-19 de la temporada 1994-95.

Será sin duda un día lleno de emociones y recuerdos, tanto para todos y cada uno de los integrantes de aquella plantilla, como para los aficionados que tuvimos la fortuna de presenciar los partidos en el actual campo José Copete, antiguo campo de la Federación.

Todo aquel que quiera revivir años pretéritos viendo de nuevo a un equipo que dejo huella en la entidad blanca, mañana tiene una cita a las 12 de la mañana en la ciudad deportiva.

Aprovechando tan importante cita y en las fechas que vamos a entrar, se aprovechara este encuentro para donar una camiseta firmada, que irá destinada para ayudar a Nono, con la cual la familia hará con ella lo que le parezca oportuno, para recaudar fondos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario