ÚLTIMO ADIOS A FRANCISCO MORATALLA LÓPEZ "RELI"


En la mañana de hoy el mundo taurino de Albacete ha dado su ultimo adiós a Francisco Moratalla López "El Reli", Padre de José Moratalla también conocido por el mismo apodo que su progenitor, "El Reli".




Francisco Moratalla López, nos dejaba el pasado viernes, hoy ha sido despedido por todo el mundo taurino de la capital manchega, así como amigos y familiares, a las 11 de la mañana en la sala de duelos del cementerio municipal, posteriormente fue trasladado a la plaza de toros, donde se le dio una vuelta al ruedo póstuma a hombros de quienes tantas veces vistió.

Francisco Moratalla López "Reli", propietario de una peluquería masculina, situad en la Calle Periodista del Campo Aguilar 13, “El Reli” o Francisco Moratalla “Relicario” era mozo de espadas, muy conocido en el mundo taurino español, que estuvo, junto a “El Bolso” en los principios del maestro Dámaso, pasando posteriormente a las filas de Antonio Rojas, con quien estuvo prácticamente durante toda su carrera. Ha sido peluquero y es posible que les haya cortado el pelo a todos los taurinos albaceteños.

Foto Facebook Juan Luis Rodríguez
Ya Jubilado , su hijo José Moratalla , heredo tanto el sobrenombre de “El Reli” como el oficio de peluquero y el de mozo de espadas, así como también lo haría el hijo de José, estando a las órdenes de Juan Luis Rodríguez hijo, Pedro Jesús Merín, Andrés González, y últimamente con Lucía Carrión y Sergio Felipe entre otros diestros.

Desde CON SABOR ALBACETE queremos expresar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. D.E.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario