UNA MALA TARDE LA TIENE CUALQUIERA...


El Albacete Balompié comenzaba el derbi de ayer tarde como Campeón de invierno, tras la derrota de su inminente perseguidor, el Toledo el sábado, pero no fue la tarde del Alba, no pudo pasar del empate a uno frente a un Socuéllamos que celebró el empate como si fuera un título para ellos.


UNA MALA TARDE LA TIENE CUALQUIERA...
El partido en su primera parte fue muy trabado, sin ritmo, constantes interrupciones, el Alba era quien llevaba el dominio del encuentro. El conjunto de Aíra con dos novedades en el once respecto al anterior encuentro disputado por sus hombres, variaba en dos de sus componentes, Galas entraba en el lateral izquierdo y Carnicer volvía a la medular junto a Rafa Gálvez, llevo el peso del encuentro en los primeros cuarenta y cinco minutos, sin crear excesivo peligro ante la meta de Ulbrich, el conjunto Socuellamino, sin crear peligro, si paro el juego del Alba, consiguió desconectar al Alba, que se veía sin ideas, el primer contratiempo para la escuadra local, Minuto 25, la referencia arriba, Aridane se lesiona y es sustituido por José Fran.

Los pupilos de Aira seguían llevando el peso del encuentro, y fruto de este dominio llego el gol, Minuto 29, gran jugada de José Fran, que se zafó de su par sirviendo el balón a Héctor Hernández, quien de forma exquisita y perfecta, batió a Kevin Ulbrich para subir al marcador el primer gol de la tarde.

Tras el gol los de Cosín se vieron espoleados e intentaron igualar el encuentro, pero sin perder su posicionamiento en el campo, que esta esos instantes le seguía teniendo con vida en el partió aun llendo por debajo del marcador, alguna llegada con peligro si propiciaron, pero no culminaron ninguna de ellas.

Con el 1-0 se llegaba al final de una primera parte fea, sin ritmo y con pocas ocasiones de gol para ambos juntos.

En la reanudación el Alba salió como el clima que empezaba a caer sobre la capital manchega, frío, por contra la escuadra Socuellamina, pareció salir con más ímpetu y predisposición que los locales, los cuales solo creaban algo de peligro con las esporádicas internadas de José Fran por la izquierda y Josan por la banda diestra.

En el minuto 65 de la reanudación, llego la jugada tonta y el empate para la U. D. Socuéllamos, indecisión de los defensores locales, Tomeu tampoco estuvo lo afortunado que viene estando y en el que el esférico se marchó a la portería del cancerbero balear tras un centro de Javilillo.

El gol visitante dejo helado el Carlos Belmonte, acuso el tanto encajado el conjunto local, el centro del campo no era el de otros encuentros, Gálvez no se bastaba el solo para manejar el partido, Carnicer estuvo desaparecido en la segunda mitad y eso lo noto su equipo, que se veía dominado por el ímpetu visitante tras la igualada.

Aira movió ficha, Carnicer dejaba su puesto a Gila, y Manzano entro por Galas, este último fue un revulsivo para los locales, inyecto peligro a la banda izquierda, el binomio Manzano-José Fran , seria de lo mejor junto a Gálvez, en lo que restaría de partido, por la banda izquierda seria por donde más peligro llevaría peligro el Albacete Balompié.

Fruto del dominio que imponían los de Aira, fue el gol que consiguió Rafa Gálvez de cabeza, tras un buen centro de Josan, pero inexplicablemente el trencilla valenciano que ayer dirigió de desigual forma el choque, determinaba fuera de juego, el Alba seguía empujando para conseguir el tanto de la victoria, en la última jugada del partido se pidió un posible penalti sobre Delgado, pero el valenciano, no lo considero oportuno o no vio factible la infracción en el área visitante.

Reparto de puntos final, quizás demasiado premio para un conjunto que nunca quiso jugar al fútbol, solo se dedicó a destruir e interrumpir el partido, el Alba sigue más líder aun solo sumando un punto y con una buena renta con sus perseguidores más cercano.

Rafa Gálvez fue expulsado cuando se retiraba al túnel de Vestuarios, que junto al delantero Aridane, causaran baja en el próximo compromiso del equipo blanco en su visita a la capital manchega, para enfrentarse a filial del conjunto de concha espina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario