Y EL ALBA SIGUE A LO SUYO. ALBACETE 3 - MENSAJERO 0


Tras el set en blanco en el Salto del Caballo el pasado sábado, volvía el Alba a jugar otro match ball para seguir en lo alto de la tabla del grupo segundo de la división de bronce del fútbol español, y una vez finalizado el choque de hoy, sigue en lo más alto de la tabla, como sigue siendo el equipo menos goleado del fútbol español en todas sus categorías.



Antes de comenzar el encuentro se rindió un merecido y bonito minuto de silencio por el delegado del Alba, Don Pedro Martínez Bravo, que nos dejaba la semana pasada, ahora estará entre otros con su amigo José Francisco Pérez Sánchez. Tras el impresionante minuto de silencio dos de sus hijas posaron un centro de flores en el banquillo que tantas veces ocupará Don Pedro.



Los mismos once del ya histórico partido en el asalto del Caballo del pasado sábado saltaban hoy al Carlos Belmonte. El partido comenzó con el mensajero teniendo las mejores ocasiones y en el minuto 17 a punto estuvo de abrir el marcador, tiro Rayco tras rechace de un córner, despeja el arquero local y el balón se estrella en el palo, pero el Alba pronto reaccionó, cuatro minutos después, el conjunto de Aira gozo de una buena ocasión. Balón desde la línea de fondo de Josan, que remata en el primer palo Héctor , sacando bajo palos un defensor palmero.

Minuto 29, la jugada que marcaría la primera parte y quizás el devenir del encuentro, el delantero Palmero Borja, es expulsado con roja directa tras presunta agresión a Delgado, defensa del cuadro local.

El Mensajero aún con uno menos siguió llevando peligro y creando ocasiones de peligro ante la meta local, a falta de cinco para el final de la primera parte, gol anulado al delantero canario Aridane, que envió al fondo de las mallas un centro de Adri Gómez, el linier señaló fuera de juego. Con dos minutos de añadido, se dio por finalizado el primer acto de este encuentro referente a la decimoséptima jornada de liga de la segunda división b grupo segundo.

La segunda parte arranco de la mejor manera posible para los intereses del Alba, a los tres minutos de la reanudación, Rafa Gálvez pone el 1-0 en el eléctrico, córner que bota Josan y remata entrando con decisión Rafa Gálvez, para enviar al fondo de las mallas.

Aíra movía piezas, daba entrada a José Fran por Gila, seguía dominando el Alba en la segunda parte, José Fran nada más entrar tenía una buena oportunidad para ampliar la diferencia, Josan saca un córner al segundo palo y lo empala José Fran, enviando Ione de nuevo a córner. La entrada de José Fran parece haber espoleado a los pupilos de Aira, fruto del buen hacer de José Fran, es el segundo gol del Alba. Aridane remata a placer tras dejada de José Fran, después de una buena jugada personal, corría el minuto 22.

El conjunto visitante hizo dos cambios en busca de revulsivos, pero no tuvieron fruto alguno, el Alba también movía ficha, entraba Carnicer por Héctor.

3-0, minuto 28, el Alba cerró el encuentro con un golazo de Dani Rodríguez merced a un córner botado por Josan, tras cerrar el partido el Alba seguía creando ocasiones de gol, tiro de Fran Carnicer que sale alto por poco.

De aquí al final, escasos minutos los que participó Rivarola, entró en el minuto 77 en lugar de Rafa Gálvez, y en el 90 fue expulsado por doble amarilla.

A punto estuvo de descontar el mensajero, minuto 87, en la línea de gol, no aciertan los jugadores palmeros, con los dos de añadido se dio por finalizado el encuentro.

El Alba sigue líder y con 5 puntos sobre  siguiente perseguidor.

FICHA DEL ENCUENTRO
Ofrecida por

ALBACETE BALOMPIÉ 3
Tomeu, Arroyo, Adri Gómez, Delgado, Manzano, Gálvez (Rovirola, minuto 76), Dani Rodríguez, Eloy Gila (José Fran, minuto 54), Héctor (Carnicer, minuto 65), Josan y Aridane.
C. D. MENSAJERO 0
Ione, Gabi, Moreno, Jaime, Víctor, Portilla (Matías, minuto 75), Rayco (Nacho, minuto 65), Vianney (Yeray, minuto 65), Álex Cruz, Juanda y Borja.
GOLES
1-0. Minuto 48, Gálvez
2-0. Minuto 60, Aridane
3-0. Minuto 67, Dani Rodríguez
ARBITRO
Carlos Alberto Carbonell Hernández, Colegio Valenciano. Amonestaba al local Rovirola; y al visitante(minuto 65, Rayco. Expulsaba con roja directa en el minuto 26 al visitante Borja por una agresión sobre Delgado. Y en el 90 por doble amonestación al jugador del Albacete, Marc Rovirola.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la jornada 17 en el Grupo II de Segunda B disputado en el Carlos Belmonte ante 3.854 espectadores. Antes del comienzo se guardaba un emotivo minuto de silencio en memoria de Pedro Martínez Bravo y de las víctimas del accidente aéreo  del Chapecoense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario