ARIDANE, CONTIGO EMPEZÓ TODO. GALERÍA Y VÍDEO RESUMEN DEL ALBACETE 2 - REAL UNIÓN 0


40 son los goles que lleva a favor al Albacete Balompié. De ellos 12 han tenido nombre propio, Aridane Jesús Santana Cabrera. El jugador nacido en Vecindario, ayer volvió a demostrar la calidad que tiene frente a portería. Sus 2 goles de ayer sumaron 3 puntos y hacen del Albacete líder en solitario con 7 de ventaja sobre el Leioa y Toledo.


ARIDANE, CONTIGO EMPEZÓ TODO

Pero tampoco le vamos a quitar mérito a otros jugadores que se encargan de que todas las zonas del campo funcionen, como fue el caso de ayer, con una defensa que, a pesar de algún acto aislado, no padeció mucho. Un centro de campo que se hizo dueño de la zona para poder llevar balones arriba, por donde las bandas hicieron “pupa” y mandaron balones al área, en el cual Aridane esperaba la oportunidad de “enchufarla”.

No fue tan claro el segundo tiempo, donde el Alba cedió terreno merced a los dos
tantos de ventaja que obraban en su poder, por lo que la Real Unión estuvo más hacendoso, con más posesión pero sin demasiado acierto cara a gol.

Conclusión, el Alba hizo sus deberes en el primer tiempo dándole el balón al Unión en el segundo e intentar alguna contra, que no cuajó.

          
         

        

        

         


         

         

        

         

         

         

        

         
         

         

         





No hay comentarios:

Publicar un comentario