ASISTE AL ALBACETE-REAL SOCIEDAD POR 2 KILOS DE ALIMENTOS


Por segundo año el Alba se solidariza con los más desfavorecidos uniéndose al Grupo Scout Gilwell para regalar entradas de fútbol a cambio de alimentos, y tú no les puedes fallar, aporta alimentos y llévate una entrada.


Grupo Scout Gilwell - www.gilwell.es  


El próximo domingo día 15 de enero el Grupo Scout Gilwell, en colaboración con el Albacete Balompié, la Parroquia de la Asunción y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Albacete; organiza por segundo año consecutivo una campaña de recogida de alimentos, destinados a los más desfavorecidos de nuestra ciudad y el Sahara. 

A cambio de 2kg de alimentos no perecederos recibiréis una entrada para el partido del Albacete Balompié contra la Real Sociedad B. La recogida se realizará el mismo 15 de enero de 10:00h a 17:00h en la tienda oficial del Albacete Balompié (Estadio Carlos Belmonte)

¡Disfruta del deporte por una buena causa!

Este grupo Scout comenzó su andadura en Albacete en el año 1978, empezando las primeras gestiones para crearlo en la parroquia del Sagrado Corazón. Ya en ese mismo año se realizó la primera acampada en Peñascosa.

Desde entonces son muchas las actividades realizadas por este grupo, al que hay que agradecer que entre ellas cuente con este tipo de actuaciones en pro de los más desfavorecidos. 

¡FELICIDADES Y GRACIAS POR ESTA MUESTRA DE CARIÑO HACIA LOS DEMÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario