CONCURSOS CARNAVAL 2017 DE ALBACETE


Ya están disponibles y abiertas las inscripciones para el concurso de disfraces y Chirigotas del Carnaval 2017 en la provincia de Albacete, y cuyo plazo termina el 21 de febrero.


CONCURSOS CARNAVAL 2017 DE ALBACETE

En estos podrán participar todas las personas con residencia en la capital o sus pedanías y que se hayan apuntado al concurso. Gozará de tres categorías de premiados: para grupos de un mínimo de 10 con un premio por valor de 800, 600, 400 euros y diploma así 4 accésit de 150 euros; para parejas, con un premio de 200 euros y diploma, y el individual que será agraciado con un premio de 150 euros y diploma.

"Bicha Carnavalera", cartel ganador del
Concurso de Carteles del Carnaval 2017.
La valoración a la hora de repartir los premios resultará de la crítica, originalidad o cualquier motivo que considere oportuno el jurado durante el desfile de Carnaval del día 25 de febrero, pero habrá que ponerse las pilas, puesto que el jurado podrá declarar el premio desierto. Los premios serán entregados en la celebración del Entierro de la Sardina el día 1 de marzo.

Para las chirigotas podrán participar cuantas personas quieran, siempre que estén organizadas en un grupo no inferior a 10 personas, con domicilio en la capital o pedanías. Además deberán de tener un nombre de grupo y aportar el título de las interpretaciones que realizarán, y cuya duración no podrá exceder los 15 minutos.

Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Albacete –Negociado de Festejos del Museo Municipal- hasta el 21 de marzo, así que tienes tiempo, pero tampoco lo pierdas…

La muestra se llevará a cabo el 24 de febrero en el Auditorio Municipal a las 20:30 horas, y en que al tiempo de pronunciará el pregón que dará inicio al Carnaval 2017.

Los premios, al igual que los de los disfraces, serán entregados también en el Entierro de la Sardina.


 Carnavales Con Sabor a Albacete 

No hay comentarios:

Publicar un comentario